Un hombre de 48 años y empleado del conocido Teatro Colón en Argentina se encuentra en coma inducido tras haber sido víctima de un brutal robo ejecutado por un sujeto que es conocido como “viudo negro”.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Libertad, partido de San Martín, donde Ariel residía. Según fuentes policiales, el agresor, con quien había iniciado contacto a través de una app de citas, logró ganarse su confianza hasta que Ariel lo invitó a su vivienda. Allí lo drogaron y le desvalijaron la casa en un hecho que terminó con la víctima en estado de gravedad con un traumatismo severo al intentar moverse aún bajo los efectos de la sustancia.
La noche del robo ambos llegaron al domicilio en el auto de la víctima. Durante el encuentro, el delincuente le habría colocado una sustancia en su bebida, lo que dejó a Ariel inconsciente. Luego, el atacante llamó a tres cómplices, quienes ingresaron a la propiedad y robaron objetos de valor y altas sumas de dinero, debido a que la víctima se estaba preparando para un viaje.
LEA TAMBIÉN: EVO MORALES NO PODRÁ SER CANDIDATO PRESIDENCIAL, POR ESTA RAZÓN LO INHABILITARON EN BOLIVIA
El grupo escapó rápidamente del lugar en el carro de Ariel sin dejar rastro inmediato.
Aproximadamente a las 4 de la mañana llegó el compañero que vivía con Ariel, quien se encontró todo el desastre en la casa y con su amigo aparentemente dormido en el primer piso. Luego de un rato logró despertar a la víctima y le contó lo del robo.
Ver esta publicación en Instagram
En un intento de bajar las escaleras, aún desorientado y en estado de shock, Ariel cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Actualmente, permanece internado en terapia intensiva con un edema cerebral severo, y su estado de salud es crítico.
El canal C5N informó que se encuentra en coma inducido, mientras las autoridades analizan imágenes de cámaras de seguridad en busca de identificar a los responsables, que continúan prófugos.