La extraña muerte de una periodista de 26 años, identificada como Laura Camila Blanco, generó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad de Bogotá, en Colombia, y las autoridades buscan determinar las circunstancias del suceso.
Los hechos se dieron en un apartamento del barrio Salitre. De acuerdo a medios colombianos, Laura vivía en la vivienda con su pareja desde hace dos meses y este fin de semana estaba reunida con amigos de su trabajo.
En medio de la reunión y mientras Laura compartía con los invitados, sostuvo una severa discusión con su pareja, de 27 años, y ambos se encerraron en una habitación. Los testigos escucharon agresiones físicas y verbales desde el cuarto.
Cerca de las 5 de la madrugada, el hombre abrió la puerta de la habitación y aseguró que Laura se había lanzado por la ventana. Aunque fue trasladada de emergencia a un centro de salud, la joven ingresó sin signos vitales.
¿CÓMO MURIÓ LAURA?
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General abrió una investigación sobre el crimen. En primera instancia, busca determinar si se trató de un asesinato si, realmente, Laura se quitó la vida.
Las autoridades capturaron a la pareja de la víctima y fue interrogado como el principal sospechoso del hecho. Sin embargo, fue liberado pocas horas después, aumentando las especulaciones de que Laura se suicidó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE EN COLOMBIA ASESINÓ BRUTALMENTE A SU HIJA Y LUEGO CASI LA LINCHAN A PLENA LUZ DEL DÍA

Mientras tanto, la familia de la víctima niega que se trate de un caso de suicidio. «Yo estoy segura de que ella fue arrojada por la situación, por cómo está la habitación, porque ella no hubiera hecho eso», afirmó su madre, Cecilia Osorio.
Según su madre, durante los dos años de relación, el hombre fue sumamente «celoso, dominante y egocéntrico», a lo que se sumaron agresiones físicas y verbales contra Laura. «Él me la venía matando hace mucho tiempo. Fue apagándola y apagándola», lamentó.