El espeluznante hallazgo de tres bebés muertos que llevó a la detención de una mujer, estaban en su casa recién desalojada

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una tragedia estremeció al condado de Armstrong, en Pensilvania (EEUU), cuando las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de al menos tres bebés recién nacidos en una vivienda que había sido recientemente desalojada.  
Jessica Mauthe, de 39 años, enfrenta cargos de homicidio criminal y abuso de cadáver / Captura de video

Una tragedia estremeció al condado de Armstrong, en Pensilvania (EEUU), cuando las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de al menos tres bebés recién nacidos en una vivienda que había sido recientemente desalojada.  

De acuerdo con la información reseñada por CBS News, el hallazgo se produjo el pasado 13 de septiembre, cuando el propietario de la casa, al realizar labores de limpieza, percibió un olor fétido que lo llevó hasta un armario.  

LEA TAMBIÉN: DOS MADRES ENTREGARON A SUS HIJOS A LA POLICÍA POR VANDALIZAR UNA ESCUELA EN FLORIDA

Allí encontró el cuerpo de un bebé envuelto en toallas y metido en una bolsa de basura.  

Tras alertar a la policía, los oficiales iniciaron una búsqueda exhaustiva en la propiedad, ubicada en Cadogan Township.  

En el ático, encontraron los restos de dos bebés más, también envueltos en toallas y ocultos en bolsas de basura.  

Se precisó, que los cuerpos, fueron trasladados al médico forense del condado para su análisis. En tanto, la escena, descrita como “desgarradora” por los investigadores, reveló un patrón inquietante de ocultamiento y abandono.  

Una mujer del condado de Armstrong enfrenta cargos luego de que la policía dijera que encontraron tres bebés muertos en su casa / Cortesía

TESTIMONIO DE LA ACUSADA  

Cuando la policía interrogó a Mauthe, supuestamente les contó que dio a luz a su primer bebé hace aproximadamente un año en su baño, sentada en el inodoro.  

Según la denuncia penal, afirmó que el bebé permaneció en el inodoro durante varios minutos y que podía oírlo hacer ruidos.  

La policía indicó que Mauthe les contó que sacó al bebé del inodoro y lo envolvió en toallas «hasta que dejó de hacer ruidos». Luego, lo guardó en el armario.  

Asimismo, la policía dijo que Mauthe les contó que dio a luz a dos bebés más mientras vivía en la casa y admitió haber puesto sus cuerpos en el ático. En consecuencia, la mujer enfrenta cargos de homicidio criminal y abuso de cadáver. 

Lo que se detalló, es que las autopsias se llevaron a cabo el domingo, y ahora los investigadores esperan por el informe completo del médico forense. 

Compartir este artículo