¡Mano tengo fe! La Vinotinto llegó a Maturín entre cánticos, tambores y bengalas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Vinotinto

Un grupo de fanáticos de la Vinotinto se concentró en Maturín para recibir con gran alegría a la selección a su arribo para el partido contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial.

Al grito de «corococo, corococo, el que no salte no quiere a la selección» y al ritmo de los tambores y las cornetas de los vehículos llegó la Vinotinto a Maturín. En los videos divulgados en redes sociales se puede notar como las calles se llenaron de humo por las bengalas de los seguidores y la visibilidad se redujo a unos pocos metros.

Varios usuarios de X (Twitter) destacaron lo difícil que debe resultar para otras selecciones jugar en Maturín.

LEA TAMBIÉN: «ES EL MOMENTO ADECUADO»: EL EMOTIVO VIDEO DE RAFAEL NADAL ANUNCIANDO SU RETIRO DEL TENIS

«Lo bueno de Maturín es que el equipo visitante cree que lo están metiendo en una película de Mad Max, apocalíptica», dijo el usuario @sonofsalazar.

«A mí me encanta que se hagan juegos en Maturín, porque es como el hueco más profundo, y perdido de Venezuela. Es como jugar en medio de la sabana. Debe ser incomodísimo ir a jugar con ese calor, humedad y falta de todo», señaló @gilbertobm.

Actualmente Venezuela ocupa la sexta posición, por lo que ahora mismo estaría clasificando al Mundial de manera directa. Luego del encuentro ante Argentina enfrentará a Paraguay en un duelo de vida o muerte en el que la selección se juega más que tres puntos ante un rival directo.

Compartir este artículo