El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar unas polémicas declaraciones contra Taylor Swift a través de sus redes sociales donde aseguró que desde que dijo que la odiaba la cantante «ya no es popular».
Así lo manifestó el mandatario en la red social Truth, creada por el mismo cuando recibió un veto de Meta y Twitter (actualmente X).
«¿Alguien notó que, desde que dije ‘¡ODIO A TAYLOR SWIFT!’, ella ya no es popular?», escribió Trump en la publicación.
Estas expresiones se añaden al historial de ataques que ha lanzado el presidente republicano contra la estrella pop desde que Swift respaldó a la candidata demócrata, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales de 2024.
El mensaje no tardó en generar reacciones a favor entre sus propios seguidores, así como en contra en los fanáticos de la artista.
ORIGEN DEL CONFLICTO
La hostilidad entre ambos personajes se hizo notoria en el proceso de elecciones presidenciales, después de que Swift eligiera tomar partido por Kamala Harris tras el debate de ambos candidatos, según reseñó Infobae.
«Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda. Creo que es una líder talentosa y firme, y que podríamos lograr mucho más si somos liderados por la calma y no por el caos», escribió Swift en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 284 millones de seguidores.
Días después, Trump respondió con un rotundo “Odio a Taylor Swift” en su cuenta de Truth Social.
Después, afirmó ante Fox News que no le aficionaba la música de la cantautora y que ella probablemente pagaría «un alto precio en el mercado» por su postura política.
LEA TAMBIÉN: JUSTIN BIEBER ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES DE SEAN ‘DIDDY’ COMBS: HIZO UNA PETICIÓN A LOS FANS
Después de las elecciones, el conflicto continuó y se hizo evidente en la noche del Super Bowl LIX.
La cantante asistió para apoyar a su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce; sin embargo, algunos fanáticos la abuchearon cuando apareció en las pantallas del estadio.
Trump se burló de ella poco después: «La única que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. ¡La abuchearon para que saliera del estadio! ¡MAGA no perdona!», enfatizó el mandatario.
Es importante mencionar que recientes sondeos indicaron que Trump posee el récord del presidente con menos popularidad, después de la segunda guerra mundial, tras sus primeros 100 días en la Casa Blanca.