La actriz Selena Gómez quiso despejar las dudas sobre su relación con el también actor, el venezolano Edgar Ramírez, y a través de un divertido video que publicó en sus redes sociales dejó claro que solo los une bonita amistad, ya que en el metraje también aparecía el novio de la exestrella de Disney, Benny Blanco.
En esta divertida grabación, la artista muestra su capacidad para reírse de sí misma y disfrutar de momentos ligeros con sus seres queridos, según lo reseñado por la revista Hola.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL ANUNCIO QUE HIZO NACHO QUE EMOCIONARÁ A LOS FANÁTICOS E INVOLUCRA A CHYNO
Durante el clip el artista criollo sostiene abraza a blanco desde atrás y fingen bailar, mientras ambos sonríen a la cámara. Después le da una palmada en la espalda mientras las risas se convierten en carcajadas.
De esta manera se burlan de los rumores que apuntaban a una relación sentimental entre Gómez y Ramírez.
Al parecer tanto el novio de la también cantante y al que ha catalogado como «su mejor amigo», parecen llevárselas de maravilla, por lo que zanjan todas las dudas al respecto de su sonado supuesto romance.
#CaraotaShow | La actriz Selena Gómez quiso despejar las dudas sobre su relación con el venezolano Edgar Ramírez, y a través de un video dejó claro que solo los une amistad, ya que también aparecía el novio de la exestrella de Disney, Benny Blanco.
📹 Videos: Selena Gómez pic.twitter.com/XQ8g94aj7U
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) October 26, 2024
¿CÓMO SURGIERON LOS RUMORES?
Ambos fueron vistos disfrutando del concierto de Sabrina Carpenter en Nueva York (EEUU), a finales de septiembre, donde no dudaron en mostrar sus mejores movimientos en la pista de baile.
El evento, parte de la gira “Short n’ Sweet Tour” de Carpenter, atrajo a numerosas celebridades, pero fue el baile entre Selena y Edgar lo que realmente capturó la atención del público.
Durante el concierto, los dos actores se movieron al ritmo de la música, con Ramírez tomando a Gómez por la cintura y sacando a relucir lo que en internet se conoce como «los pasos prohibidos».
Gracias a una publicación hecha por la misma Selena Gómez a través de su cuenta de Instagram, se les pudo ver disfrutando del concierto. Todo mientras cantaba y bailaba la canción ‘Juno’ de Sabrina, avivando en ese momento los rumores de una supuesta relación sentimental.