Los impactantes detalles de la autopsia de la esposa de Gene Hackman

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Hackman y Arakawa estaban casados desde 1991. Foto: cortesía

Las autoridades estadounidenses publicaron los resultados de la autopsia de la pianista Betsy Arakawa, esposa del legendario actor estadounidense Gene Hackman, y revelaron detalles de las circunstancias de su muerte.

Arakawa y Hackman murieron en febrero en su casa en Nuevo México. Las extrañas circunstancias del caso generaron un gran debate, por lo que miles de fanáticos estaban expectantes a los resultados de las autopsias.

El medio Us Weekly tuvo acceso al reporte final de la autopsia de Arakawa. Los forenses determinaron que sus pulmones estaban «pesados y congestionados, debido a una acumulación significativa de fluidos en el pecho».

El estado de sus pulmones es una de las principales evidencias de que Arakawa murió por un síndrome pulmonar por hantavirus. Se trata de una extraña enfermedad transmitida por roedores que puede generar insuficiencia respiratoria aguda.

ÚLTIMOS DÍAS DE ARAKAWA

Igualmente, los forenses destacaron que la acumulación de fluidos no fue el único problema que tuvo Arakawa en sus últimos días de vida. Según la autopsia, la pianista tenía un «compromiso sistémico de salud».

El informe forense dejó en evidencia «un endurecimiento leve de los vasos que suministran sangre al corazón y al cuerpo». En tal sentido, parece que Arakawa tenía un malestar físico desde días antes de su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD! METIERON PRESO A EXNOVIO DE JENNIFER LÓPEZ POR LO QUE CONSIGUIERON EN SU CASA

Foto: cortesía

Por otra parte, Arakawa dio negativo a la COVID-19 y a la influenza, a la vez que no tenía signos de violencia. Asimismo, «dio positivo para cafeína y negativo para alcohol y drogas».

Los investigadores concluyeron que Arakawa murió el 11 o 12 de febrero en el baño de su casa, mientras que Hackman falleció unos días después. Sin embargo, sus cuerpos no fueron encontrados hasta el 26 del mismo mes.

Compartir este artículo