El cantante Bad Bunny se encuentra en el centro de las miradas luego de su exitosa residencia en Puerto Rico. Sin embargo, según filtraciones, las autoridades también estuvieron atentas a los conciertos.
Jay Fonseca, periodista independiente y exreportero de Telemundo, reveló que Bad Bunny, llamado Benito Martínez, recibió una «amenaza de muerte creíble». Esto habría alertado a las autoridades federales estadounidenses.
La presunta amenaza contra Bad Bunny fue hecha en Internet y generó la intervención de varios organismos, incluyendo al Buró Federal de Investigaciones (FBI). Así pues, pusieron en marcha las averiguaciones sobre el caso.
De acuerdo a la filtración, las autoridades identificaron al presunto autor de la amenaza y «estaba armado». No obstante, hasta el momento de publicación de esta nota, el FBI no ha confirmado alguna detención relacionada con el incidente.
AUTORIDADES EN LA RESIDENCIA
Al ser cuestionado sobre la filtración, un funcionario del FBI repitió a los periodistas en la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Puerto Rico. Este organismo no se ha pronunciado sobre el caso de Bad Bunny.
Aunque la situación no pasó a mayores, autoridades federales estuvieron presentes en la residencia de Bad Bunny. Se desconoce si estuvieron en algún espectáculo en particular o si permanecieron durante toda la serie de conciertos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMANDARON A BAD BUNNY: ESTA ES LA MILLONARIA SUMA QUE PIDIÓ EL DUEÑO DE LA ICÓNICA «CASITA» AL ARTISTA

Trascendió que la seguridad de los conciertos fue reforzada mientras las autoridades avanzan en las investigaciones. Igualmente, Bad Bunny continuó con la residencia y no informó a sus fanáticos sobre la situación.
La residencia de Bad Bunny concluyó el 20 de septiembre, luego de 31 conciertos desde mediados de julio. Los espectáculos se llevaron a cabo en varios escenarios de la isla y contaron con decenas de miles de fanáticos.