Michael Mejía, el afortunado joven que ganó el Lamborghini Urus morado modelo 2022 que sorteó Shakira a finales del año pasado, reveló cómo han sido sus primeras semanas con este lujoso vehículo y los problemas con lo que ha tenido que lidiar.
Mejía habló con el medio Publimetro y precisó que Shakira le dio 90.000 dólares para cubrir los gastos del Lamborghini. El dinero estaría destinado para los impuestos, el traslado legal del carro, el mantenimiento y el seguro.
«Resulta que no alcanzó para todo. Entonces digamos que ahorita la cuenta va en 95.000 dólares, incluidos seis meses pagos de seguro. Después de esos seis meses, debo seguir pagando 2.500 dólares mensuales de solo el seguro», expuso Mejía.
A esto se deben sumar los gastos de gasolina, repuestos, mantenimiento, lavado y demás. «Entonces es bastante costoso. Básicamente, una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solamente millonarias pueden tener», explicó.
MEJÍA CREE QUE LO VENDERÁ
El joven relató que 90.000 dólares era una gran suma de dinero y tenía la esperanza de que «quedara un poquito para disfrutarlo». Sin embargo, se vio en la obligación de poner más recursos de su propio bolsillo para usar el Lamborghini por medio año.
Mejía subrayó que, apenas ganó el concurso, tenía la esperanza de quedarse con el Lamborghini por el resto de su vida. Con el paso de las semanas, lo que parecía ser un sueño, se convirtió en una pesadilla para su bolsillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO DE SHAKIRA DEL QUE TODOS HABLAN: LANZÓ DURO MENSAJE A PIQUÉ Y ESPAÑA EN UNO DE SUS CONCIERTOS
Ver esta publicación en Instagram
«Aunque yo quisiera tener este carro para siempre y tenerlo como lo más preciado que tengo en mi vida, yo creo que me va a tocar subastarlo o venderlo porque es bastante costoso mantenerlo», afirmó Mejía.
El joven colombiano estimó que el Lamborghini puede tener un valor cercano a un millón de dólares, lo cual pretende invertir en otro carro y dos casas. «Si alguien lo compra, espero que llegue a las manos de alguien que lo valore tanto como yo», sentenció.