EN VIDEO: Los reguetoneros Baby Rasta & Gringo visitaron la Cota 905 y esta fue la sorpresa que recibieron

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un grupo de jóvenes venezolanos llevaron a cabo un homenaje a los históricos cantantes de reggaetón puertorriqueños Baby Rasta & Gringo en la Cota 905 en Caracas.

«Le planteamos la idea de hacerle un homenaje a los hermanos Baby Rasta & Gringo al hermano Arroyo Osaeshu, Ronaldi Guerrero y apostaron a qué Delz, Craspunk y César Mata dejarían una excelente pieza y así fue», indicó Yeferson Cárdenas Mesa, productor de eventos y promotor de cultura en la Cota 905.

En el video se puede ver la llegada de los cantantes a la zona popular, a quienes recibieron con la entrega de valiosas joyas a cada uno. Posteriormente, realizaron un recorrido por el barrio.

«El hermano Arroyo Osaeshu desde que lo conocimos nos ha apoyado con lo que está a su alcance desde hace tiempo para con el proyecto del hermano Veloz Gonzáles y para hacer todo esto posible que estamos haciendo en la Cota 905 Tour. De parte de toda la comunidad estamos muy agradecidos por apoyarnos hermano mío», añadió Cárdenas.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: FILTRAN DETALLES DE SALUD DE MISS JAMAICA TRAS APARATOSA CAÍDA EN EL MISS UNIVERSO

Uno de los momentos más emotivos del recorrido fue cuando llevaron a los cantantes hasta un mural que hicieron con sus rostros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delz (@delz.ve)

«Esto que están haciendo es bien chévere. Por lo menos, que personas de afuera puedan ver lo que es el barrio, conocerlo, el control que hay, la unión, para que personas puedan visitar el barrio y que se levante un turismo aquí. Mi mensaje es para las personas que luchan día a día, que nunca se cansen y siempre pensando que vendrán mejores momentos», dijo Baby Rasta durante el recorrido.

Además, durante la visita tuvieron la oportunidad de cantar algunos de sus más grandes éxitos y compartir con todos sus seguidores que los acompañaron de cerca coreando las canciones y tomándose fotografías.

 

Compartir este artículo