Este viernes trascendieron detalles sobre la causa de muerte del popular actor Julian McMahon, reconocido por sus papeles en la película Los 4 Fantásticos o las series Charmed y Nip/Tuck.
Desde un principio, la familia de McMahon dijo que el actor falleció en Florida, Estados Unidos, tras una batalla contra el cáncer. Ahora un informe de la Oficina del Médico Forense del Condado de Pinellas confirmó la causa de muerte.
De acuerdo al documento obtenido por medios estadounidenses, McMahon murió producto de una «metástasis pulmonar derivada de cáncer de cabeza y cuello». El fallecimiento fue calificado como «natural».
Una vez concluida la autopsia correspondiente, las autoridades entregaron el cuerpo de McMahon a sus seres queridos. Filtraciones apuntan que los restos del actor australiano ya fueron cremados.
MCMAHON «MURIÓ PACÍFICAMENTE»
La esposa del actor, Kelly McMahon, confirmó en un comunicado el fallecimiento de la estrella de FBI: Most Wanted. Sin dar mayores detalles sobre su enfermedad, afirmó que lo diagnosticaron de cáncer y «murió pacíficamente» el 2 de julio.
«Julian murió en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia, amaba a sus amigos, amaba su trabajo y a sus fans», indicó el comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «TELETRANSPORTARSE»: EL SUPERPODER QUE LE GUSTARÍA TENER A MARÍA GABRIELA DE FARÍA PARA ESTAR EN VENEZUELA

La inesperada muerte de McMahon generó una gran conmoción en el mundo de Hollywood. Numerosos actores, productores y otros miembros de la industria manifestaron su pesar, a la vez que enviaron sus condolencias a la familia del intérprete.
McMahon comenzó su carrera en su Australia natal en 1989 y, con el paso de los años, forjó un importante nombre en Hollywood. Es recordado por su trabajo en series como Nip/Tuck, Charmed y FBI: Most Wanted, además de películas como Los 4 Fantásticos.