Las autoridades anunciaron este lunes el cierre parcial del canal derecho de la autopista Valle-Coche, sentido hacia Plaza Venezuela, en Caracas, por una semana para hacer mantenimiento de rutina.
La Gran Misión Transporte precisó que las labores de mantenimiento se llevará a cabo en el Distribuidor el Pulpo. En tal sentido, esta importante autopista cerrará desde el martes, 20 de mayo, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.
«Se le informa a los usuarios que debido a trabajos de mantenimiento de las juntas de dilatación en los accesos al Distribuidor El Pulpo, sentido a Plaza Venezuela, se llevará a cabo el cierre total de la circulación», indicó.
La autopista se mantendrá cerrada en los horarios mencionados durante siete días. En tal sentido, las autoridades recomendaron a los usuarios a buscar vías alternas durante las noches de esta semana.
MANTENIMIENTO DE LA AUTOPISTA
Las labores de mantenimiento se centrarán en la reparación de las juntas de dilatación de los accesos cercanos a la Universidad Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, se busca preservar la infraestructura vial y prevenir riesgos de desgaste.
Aunque pueda causar molestia en algunos usuarios, las autoridades destacaron la importancia de estos trabajos en la autopista. Igualmente, recordaron que el cierre será en horario nocturno para minimizar los inconvenientes de tránsito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 120 MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ABRIL EN VENEZUELA, ESTA FUE LA PRINCIPAL CAUSA
Ver esta publicación en Instagram
Hace un mes, las inmediaciones de Plaza Venezuela estuvieron parcialmente restringidas para el tránsito vehicular por remodelaciones y «labores de adecuación». También se hicieron trabajos para optimizar la movilidad peatonal en la zona.