María Corina alertó que agentes rodearon la casa de su madre: «No tienen límite de maldad»

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
María Corina

La líder de la oposición, María Corina Machado, denunció este martes que las autoridades mantienen un asedio sobre la casa de su madre, Corina Parisca, en donde habría una importante presencia de agentes de seguridad del Estado.

Machado alertó en sus redes sociales que la situación comenzó durante la mañana de este mismo 7 de enero. «Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud», añadió la líder opositora.

«Desde hace unas horas, agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones. También “se fue” la luz en la zona», dijo.

Machado condenó al gobierno y calificó a las autoridades de «cobardes» por tomar esta clase de medidas en el hogar de su madre. «Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad», acotó.


Esta situación se dio apenas unas horas después de que el opositor Edmundo González denunciara que su yerno, Rafael Tudares, fue «secuestrado» por hombres «encapuchados» en Caracas cuando iba a llevar a sus hijos al colegio.

NO ES EL PRIMER ASEDIO

Desde las elecciones presidenciales, Machado ha denunciado varios asedios contra la casa de su madre. En el pasado, precisó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) merodearon por la vivienda.

«Cuando tocan el tema de la familia, eso es otro nivel. Evidentemente, algo que afecta en un plano distinto», expuso Machado en una entrevista en noviembre. «He rezado mucho para que mi mamá esté bien», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDMUNDO GONZÁLEZ DENUNCIÓ QUE SU YERNO FUE «SECUESTRADO POR ENCAPUCHADOS» EN CARACAS

Machado consideró que esta clase de operativos buscan afectar su estrategias y planes políticos. «Todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, (que) no ocurra, (que) no avance», sostuvo.

Compartir este artículo