Los «planes» de María Corina que involucraban a Rawayana, según Diosdado Cabello

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura
Cabello

El Ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró que María Corina Machado tenía previsto que el grupo musical Rawayana formara parte de la «propaganda política» que tiene prevista poner en marcha para las próximas semanas.

«María Corina había acordado con los líderes de Rawayana utilizar sus conciertos como una plataforma de propaganda política, para que en sus presentaciones enviar mensaje a sus fanáticos, que en la mayoría son jóvenes, para que se sumen a los llamados que estará haciendo María Corina», dijo durante su programa televisivo.

«María Corina se está dando la tarea de contactar a otros grupos musicales que están dentro y fuera del país para que se sumen a esa campaña de propaganda política que iba a liderar Rawayana en su gira nacional», añadió.

SHOW MEDIÁTICO

Por otra parte, Cabello aseguró que se trató de una mentira el supuesto asedio a la embajada de Argentina. Al respecto, aseguró que todo formó parte de una distracción para su regreso al país.

«En los últimos días, María Corina se sentía tan ignorada por sus propios seguidores y también por parte de la comunidad internacional, que tuvo que inventarse el nuevo show de la embajada de Argentina en Caracas, donde puso a decir a su comadre Magalli Meda y a Pedro que los organismos de seguridad del Estado habían cortado la luz y el agua, como método de tortura», recordó.

LEA TAMBIÉN: EL DARDO DE MADURO CONTRA PETRO: «EL QUE SE META CON VENEZUELA SE SECARÁ»

En paralelo con todo esto, puso a rodar otra matriz de opinión de que el Sebin supuestamente estaba acosando la residencia de su madre. «Todo esto con el objetivo de distraer la atención para poner en marcha su verdadero plan que era regresar al país por las trochas de la frontera con Colombia, ya que había recibido muchas críticas por haber abandonado Venezuela, como lo hizo Edmundo González», sostuvo.

AGENDA DE EDMUNDO GONZÁLEZ POR ESTADOS UNIDOS 

Para finalizar, Cabello afirmó que Donald Trump no le ha dado el apoyo que esperaban para la gira de Edmundo González.

«Quieren contratar una agenda para Edmundo antes del 15 de diciembre, alegando que si lo reciben después del 10 de enero no tendrían impacto en la opinión pública. Lo cierto es que la administración de Trump no ha definido cuál será su política hacia Venezuela», resaltó.

Además, insistió en que todo se trata de una estrategia mediática para obtener mayor apoyo internacional.

«Si Edmundo logra hacer la gira por Estados Unidos será muy atropellada, solo con el objetivo de hacer un show mediático. Ellos no quieren conversar con el país y los venezolanos. El único deseo de María Corina y Edmundo es tomarse una foto con Marco Rubio para imprimirla e ir a presionar a los demás países de la región», concluyó Cabello.

Compartir este artículo