Horror en Barinas: Cinco trabajadores de un matadero cayeron en procesadora de pollos, dos murieron

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Cinco trabajadores cayeron el miércoles, 6 de septiembre, dentro de una procesadora de vísceras de pollo en un matadero en el municipio Barinas, en el estado homónimo. Dos de los empleados murieron, mientras que los otros tres resultaron heridos.

Medios locales indicaron que los trabajadores sufrieron un “accidente laboral” cuando cayeron en la procesadora. Las autoridades mantienen el caso abierto y todavía no hay más detalles sobre las circunstancias de la tragedia.

Vecinos en la mañana en el Matadero Avícola Los Llanos (Pollos Amanacu), ubicado en la parroquia Corazón de Jesús. Foto: cortesía

Medios regionales difundieron varias fotografías del momento después del accidente. En ellas se puede apreciar a los bomberos de la localidad en el matadero y el traslado de uno de los trabajadores heridos en una camilla. 

Los organismos de rescate identificaron a los fallecidos como Magdiel Lizardo Hernández (43 años) y José Miguel Martínez (38). Reportes preliminares indican que murieron por la “inhalación de gases”.

TRASLADARON A LOS TRABAJADORES

Por su parte, otros tres empleados, identificados como Francisco Javier Cantero (48), Darwin Leonardo Gutiérrez (22) y Enderson Leonardo González (19), sobrevivieron al accidente y las autoridades los rescataron.

Los tres trabajadores heridos fueron trasladados en un vehículo particular de la empresa y en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barinas. No hay detalles sobre sus lesiones o estado de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNCIONARIOS DEL VIDEO VIRAL SERÁN INVESTIGADOS POR PRESUNTO AJUSTICIAMIENTO DE MARCOS GUEVARA EN VARGAS

Traslado de uno de los trabajadores heridos. Foto: cortesía

Familiares de los afectados permanecen en el centro de salud a la espera de más información del estado de sus seres queridos. Por su parte, los demás trabajadores siguen atentos a la situación de sus compañeros.

Compartir este artículo