En un trágico incidente en Charlestown, Boston (EEUU), un abogado de 65 años, idenficado como Joseph Donahue, fue brutalmente apuñalado hasta la muerte en su casa flotante.
De acuerdo con medios locales, la policía descubrió su cuerpo el domingo, con docenas de heridas de arma blanca en el torso y la cabeza.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ POLICÍA DE NORTH LAS VEGAS AL ENFRENTARSE A UN DELINCUENTE: TENÍA 17 AÑOS DE SERVICIO
El ataque resultó tan violento que la hoja del cuchillo se rompió y quedó alojada en su cráneo. Además, Donahue fue envuelto y atado con cinta adhesiva dentro de una alfombra y manta, y le habían atado mancuernas a su alrededor.
Mientras tanto, cerca de la escena del crimen, se encontró el cuerpo de uno de los perros de Donahue flotando en el agua.
La comunidad de casas flotantes de Charlestown quedó conmocionada por el brutal asesinato y la trágica muerte del perro.
La policía está investigando el caso y ha señalado a una mujer de 24 años, llamada Nora Nelson, como persona de interés.
Nelson compareció este martes ante un tribunal de Boston, pero no por cargos relacionados con la muerte en la casa flotante en Charlestown Marina.
Un fiscal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk explicó que, si bien el caso se considera una muerte sospechosa, no se podían presentar para entonces cargos hasta que se completara una autopsia.
En cambio, Nelson compareció para enfrentar órdenes de arresto pendientes por incidentes que se remontan a 2023, que involucran un presunto asalto y agresión a una persona mayor de 60 años.
El fiscal enfatizó, que ese caso, involucraba a una persona diferente de la persona cuya muerte se informó el domingo.
Mientras los fiscales buscaban una fianza de 100.000 dólares para Nelson, citando su historial de no comparecer ante el tribunal en el caso de 2023 en Massachusetts y por cargos recientes en Texas por los que se la busca, el juez ordenó que se le impusiera una fianza de $7.500.
No fue hasta este jueves, que a la mujer finalmente la acusaron por el asesinato en la casa flotante. No está claro qué relación tenían ella y la víctima, si es que tenían alguna.
Tampoco está claro cómo fue asesinado el perro, ni dónde está la otra mascota (perro) del hombre.