En un giro inesperado, uno de los personajes más antiguos de Los Simpson encontró su final. Larry Dalrymple, uno de los clientes habituales de la taberna de Moe desde el estreno de la serie en 1989, falleció en su taburete habitual durante el episodio «Cremas del día».
La muerte de Larry, quien rara vez hablaba a pesar de aparecer en cientos de episodios, conmocionó a los fanáticos del programa. A menudo se lo veía bebiendo en silencio en el fondo de la taberna, generalmente acompañado de su amigo Sam, el otro «borracho silencioso».
El episodio del domingo se centró en la reacción de sus amigos Homero, Lenny, Carl y Moe ante la muerte de Larry. A pesar de conocerlo durante tanto tiempo, se dieron cuenta de que sabían muy poco sobre él. Juntos intentaron honrar su memoria esparciendo sus cenizas en una cascada.
LEA TAMBIÉN: ESTUDIO DE HARVARD REVELÓ CUÁL ES EL ARREPENTIMIENTO MÁS GRANDE DE LAS MUJERES AL FINAL DE SUS VIDAS
LA MUERTE DE LARRY EN LOS SIMPSON
La muerte de Larry fue insinuada por el escritor de Los Simpson, Matt Selman, antes de que transmitieran el episodio. En una publicación en redes sociales, Selman encuestó a sus seguidores y les preguntó quién pensaban que «moriría» en el próximo episodio. Las opciones incluían a Homero, Bart, Marge y «Larry, el borracho silencioso».
Si bien solo habló unas pocas palabras en sus más de 35 años en el programa, Larry se convirtió en un favorito de los fanáticos por su presencia silenciosa y su comportamiento peculiar. Su muerte marca el final de una era para Los Simpson y seguramente será extrañado por los fanáticos de todo el mundo.