Influencer nadaba con decenas de tiburones en las Maldivas y lo que le pasó causó terror en las redes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La influencer Lilian Tagliari, que es reconocida por sus publicaciones sobre viajes, fue mordida con un tiburón cuando buceaba en las Maldivas. El incidente quedó grabado y el video se viralizó en redes sociales.

Tagliari publicó el video en su cuenta de Instagram a mediados de septiembre, apenas se viralizó esta semana. En las imágenes se aprecia que la influencer estaba buceando con decenas de tiburones.

«Fue solo un pequeño accidente raro que me dejó unas lindas cicatrices… tawny (tiburones nodriza) muy rara vez muerde a los humanos, y la mordedura es más como una succión», expuso Tagliari.

De igual forma, Tagliari subrayó que estos tiburones suelen ser amistosos y son escasos los incidentes graves con ellos. «Así que no faltan extremidades, solo otra historia que contar», acotó la influencer.

TAGLIARI: «NO ME QUEJO»

Tagliari también afirmó que «probablemente» recibiría mucho «odio» por el video. En tal sentido, respondió a los internautas que podrían pensar que la mordieron porque estaba en el ambiente de los tiburones.

«Sí, voy a nadar en medio de tiburones. Sí, me gusta tomar fotos con tiburones», dijo Tagliari, quien dijo que «estaba en la casa» de los escualos. Por tanto, la influencer aseguró que «no se queja» que la hayan mordido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPRESARIO QUE SE COMIÓ LA BANANA DE $6,2 MILLONES AHORA TIENE PROBLEMAS CON LA JUSTICIA


Tagliari también habló con medios británicos y estimó que habría unos 50 tiburones en el lugar. «Los barcos dejan peces donde están, y como los tiburones nodriza tienen muy mala vista, uno de ellos pensó que mi pierna estaba un trozo de pescado», dijo.

La influencer afirmó que no sufrió lesiones graves por la mordedura del tiburón y se aprecia que las heridas son superficiales. «Tuve que tomar antibióticos en caso de alguna infección bacteriana. Me dolía la pierna durante unos días», concluyó.

Compartir este artículo