Momentos de terror se vivieron en un centro médico de Maracay, estado Aragua cuando un hombre tomó de rehén a una doctora por sentir que su hijo estaba desatendido.
Los hechos ocurrieron específicamente en el Hospital Central de Maracay, cuando el hombre identificado como Winston Armando Idrogo, de 19 años, empezó a sentir frustración por la atención que estaba recibiendo su hijo.
De acuerdo con información difundida por David Glock, el hombre sintió que el personal médico no le estaba brindando la atención adecuada a su hijo, por lo que tomó un destornillador y sometió a una doctora del área de pediatría.
LEA TAMBIÉN: BEBÉ DE 7 MESES SOBREVIVIÓ A TERRIBLE ACCIDENTE DE MOTO EN ZULIA: TRES OCUPANTES ADULTOS MURIERON EN EL SITIO
De acuerdo con los testigos el sujeto amenazó de muerte a la profesional de la salud. Ante esta situación fuera de control, las personas presentes en el sitio dieron aviso a los organismos de seguridad que en pocos minutos acudieron hasta el centro médico.
De acuerdo con información difundida por David Glock, Idrogo, sintiéndose desatendido por el personal médico de guardia, tomó como rehén a una doctora del área de pediatría.
El joven amenazó de muerte a la profesional de la salud utilizando un destornillador.
Tras ser… pic.twitter.com/SpOxcYKPYL
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) May 1, 2025
En un video divulgado en redes sociales se puede ver el momento en el que el hombre daba a conocer sus exigencias, mientras mantenía sometida a la doctora. Según contaba el sujeto, su hijo lleva dos meses en el centro médico y hasta ahora no le han dado respuesta a pesar de necesitar una operación.
🚨🏥🚔 Joven amenazó y tomó de rehén a médico del Hospital de Maracay tras sentirse desatendido:
Un joven de 19 años, identificado como Winston Armando Idrogo, fue detenido por la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) tras un incidente ocurrido en el Hospital Central de Maracay. pic.twitter.com/w1IbcvPwG3
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) May 1, 2025
En otro clip se aprecia el momento en el que un funcionario está negociando con el agresor. Por suerte, los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua logrando desarmar y detener al hombre. Asimismo, informaron que tras privarlo de libertad el agresor quedó a disposición del Ministerio Público.