Sicariato ordenado desde EEUU terminó en doble crimen en un hospital de Caracas, van siete detenidos

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un atroz crimen ocurrió en el área de emergencias del Hospital José María Vargas, Caracas, cuando dos personas, identificadas como Nora Herminia Silva Martínez (59) y Anderson Jesús Durán Berroterán (22), fueron asesinadas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, precisó que el crimen ocurrió el pasado 13 de julio. Sin embargo, no fue hasta esta semana que dio detalles sobre los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del crimen se originó por una deuda que Durán dejó en Estados Unidos. Hasta el momento, siete personas han sido detenidas, aunque podría haber más involucrados.

Rico explicó que Durán regresó a Venezuela sin pagar una deuda a un sujeto conocido como El Cachorro. Este hombre, cuya identidad no ha sido determinada, contrató a unos sicarios para que cometiera el crimen.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

Los testigos relataron que los sicarios interceptaron a Durán y, en primera instancia, logró huir. El joven se ocultó en la sala de emergencia del Hospital Vargas, pero las personas que lo seguían lo persiguieron.

Los sicarios abrieron fuego en contra de Durán, pero la señora Silva quedó «en la línea de tiro», de acuerdo a Rico. Luego, en medio del caos, los antisociales escaparon a toda velocidad de la escena del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABERRADO ASESINÓ A UNA MUJER EN PETARE Y LO QUE HIZO CON EL CADÁVER HORRORIZÓ A TODOS

Asesinó salvajemente a su tía para robarla en La Guaira: era muda y no pudo pedir ayuda
El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Por el crimen ha sido detenidos Luis Argenis Alba Ramos (30), presunto autor material del hecho; Leonardo Enrique Cuellas Sánchez (40); Johan Manuel Landaeta Alba (23); Gabriel Alejandro Ortega Molina (21); Kleibis Oriana Escobar Jiménez (27); Estefi Alejandra Gil Alba (20) y Freddy Alberto Flores Tachón (65).

Compartir este artículo