Popular «Tiktoker» colombiana murió aplastada por un camión: estas son las dos versiones del trágico accidente

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Hace pocos días hubo un fuerte accidente de tránsito en una carretera de Colombia, dejando a una joven fallecida. Pocos días después, confirmaron que la víctima fue identificada como la popular influencer Heidy Ramírez.

El caso se remonta hasta el miércoles, 19 de marzo, cuando Ramírez rodaba en una moto en la carretera que conecta Cúcuta con el municipio de El Zulia. La influencer fue arrollada por un vehículo de carga pesada.

Aunque medios locales cubrieron el accidente, se limitaron a precisar que la fallecida era una joven. Una vez trascendió que Ramírez había sido la víctima de la tragedia, decenas de internautas manifestaron su pesar por lo ocurrido.

@heidyrr1

♬ sonido original – 𝓛𝓮𝓲𝓲𝓰𝓸𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬

Medios colombianos indicaron que Ramírez era conocida en el ámbito local como creadora de contenido para redes sociales. Destacaba especialmente su cuenta en TikTok, en donde tenía casi 200.000 seguidores.

ACCIDENTE DE RAMÍREZ

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre este brutal accidente. De acuerdo al medio La Opinión, los detectives manejan dos hipótesis sobre las causas del siniestro, ambas relacionadas con maniobras realizadas en la carretera.

La primera de las teorías apunta a una presunta imprudencia vial. En tal sentido, Ramírez habría intentado adelantar al camión por el lado derecho y terminó siendo alcanzada por los cauchos traseros del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A UNA ADOLESCENTE TRAS UNA DISCUSIÓN POR EL JUEGO FORTNITE, LO QUE HIZO CON EL CUERPO FUE ESPELUZNANTE

Por su parte, la segunda hipótesis indica que la presencia de un peatón en la carretera pudo causar el accidente. Esta versión apunta que Ramírez intentó esquivar al transeúnte, perdiendo el control y cayendo al asfalto.

La muerte de Ramírez enlutó a sus miles de seguidores y familiares. Mientras que avanzan las investigaciones, fanáticos y seres queridos exigen que se haga justicia y se determinen las responsabilidades del siniestro.

Compartir este artículo