La popular actriz, Eva Longoria, vivió un momento aparentemente incómodo mientras saludaba al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Aunque a primera vista no se aprecia nada raro, muchos internautas no dejaron pasar el detalle de su incomodidad.
En un principio se saludaron en un abrazo muy cariñoso y las manos del presidente quedaron en su espalda. Cuando se alejaron brevemente, el mandatario no la soltó y sus manos quedaron a pocos centímetros de los senos de la actriz.
De inmediato, ella agarra las manos de Biden e intenta hacer que todo parezca muy natural.
La razón por la cual la actriz se encontró con Joe y Jill Biden fue para presentar su debut como directora de cine. Ella quiso mostrar su última obra llamada «Flamin Hot», un largometraje que se puede ver en Disney+ desde el 9 de junio. La película cuenta la historia de Richard Montañez, quien era conserje en la empresa Frito Lay y logró revolucionar la industria alimentaria con los famosos Cheetos.
LEA TAMBIÉN: PROHIBIERON SPIDERMAN A TRAVÉS DEL SPIDERVERSO EN VARIOS PAÍSES DEL MEDIO ORIENTE POR UN DETALLE QUE CASI PASA DESAPERCIBIDO
🇺🇸 | ATENCIÓN: La actriz Eva Longoria aparta al presidente Joe Biden después de que este le colocara las manos en la espalda. pic.twitter.com/Tyg6r5a185
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) June 16, 2023
La Casa Blanca organizó dos eventos sociales esta semana en el Jardín Sur para mostrar su apoyo a las comunidades minoritarias. Uno de ellos fue la proyección de la película, mientras que el otro fue un concierto al aire libre que se llevó a cabo el martes para celebrar el Juneteenth.
Durante el concierto, Biden condenó el racismo y lo describió como una fuerza poderosa que todavía existe en el país.
Biden considera a los votantes negros y latinos como un electorado importante y es consciente de que necesita su apoyo si quiere ser reelegido en 2024.