VIRAL: El curioso regalo que le dieron a una venezolana en Chile por devolver un vale de más de 20.000 dólares

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
venezolana

Una venezolana se ha vuelto viral en Chile luego de devolver un vale (documento que sirve para pagar o recibir bienes) que se encontró en un estacionamiento con un valor de 19 millones de pesos, unos 20.200 dólares.

El hecho ocurrió en Santiago y la joven decidió compartir todo lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Karolay Carrillo contó que el pasado 14 de octubre encontró el papel con el millonario monto.

Sin embargo, la venezolana no quiso cobrar el dinero que no era de ella y se propuso encontrar a su legítimo dueño. En el vale estaba el correo electrónico de su propietario, por lo que le escribió para devolvérselo.

Aunque tardó un poco en dar con el dueño, finalmente lo logró y subió un segundo video para mostrar el avance de su acción y revelar que concretó una reunión con el hombre.

LEA TAMBIÉN: EN CHILE: DOS HERMANOS VENEZOLANOS DETENIDOS POR SECUESTRAR A DOS PERSONAS, ERAN PRESTAMISTAS

“El video se hizo muy viral. Si me quiere invitar unos completos (tipo de hot dog chileno), yo voy feliz”, contó en el segundo video. Aunque, aseguró que no esperaba tener mayor beneficio ya que ella no trabajó para ganarse ese dinero.

“Hay gente que me ha felicitado, buena energía, pero también hay gente que ha dicho otra cosa, pero bueno. Se logró, para algo sirve el internet, al menos hacemos cosas buenas”, comentó.

Tras varios días, la venezolana contó que ya había entregado el vale a su dueño. “Lo entregué y listo. ¿El regalo? Me entregó un propóleo», dijo la venezolana.

Se trata de un producto eficaz para curar o tratar cicatrices, quemaduras, heridas en la piel, úlceras e incluso infecciones.

«Es magnífico, excelente propóleo para la piel. Yo estoy feliz”, dijo la joven con una sonrisa en su rostro.

“Me encantó cómo terminó todo, cada vez se iba volviendo más surreal. No me puedo quejar del propóleo, estoy más que feliz”, concluyó.

Compartir este artículo