Conmoción en Colombia: Venezolana fue asesinada a golpes y vecinos exigen justicia tras descubrir quién es el principal sospechoso

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía

Los vecinos del municipio antioqueño de Betania, en Colombia, están conmocionados después de que el pasado jueves 20 de febrero, se hallara sin vida a la venezolana Iris Marbelis Díaz Ñáñez en su apartamento en el barrio La Cumbre, por lo que los locales reclaman justicia tras descubrir que el principal sospechoso de su muerte sería su novio.

De acuerdo con la versión de las autoridades, a la mujer de 43 años la asesinaron a golpes y todo indica que fue pareja. En ese sentido, se teoriza que su femicidio se dio el pasado domingo 16 de febrero.

LEA TAMBIÉN: TERROR EN EL AIRE: AVIÓN QUE IBA A INDIA DESDE EEUU ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN ROMA TRAS AMENAZA DE BOMBA

Funcionarios de Medicina Legal indicaron que el cuerpo de la venezolana ingresó a la morgue de Medellín el 21 de febrero. No obstante, hasta ahora ningún familiar se ha acercado a preguntar por el hecho.

De acuerdo con el medio local Q’ Hubo Medellín, los allegados de la víctima pueden acercarse a la sede del Instituto Ciencias Forenses. Está ubicado en la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe, en el norte de Medellín. Así, podrán reclamar su cuerpo.

VECINOS EN BETANIA CLAMAN JUSTICIA

Luego del trágico hecho que se suscitó en el barrio La Cumbre, vecinos aseveraron que a la venezolana la golpearon con un objeto contundente en la cabeza. Este ataque fue el que le provocó la muerte.

El subcomandante del Departamento de Policía de Antioquia, Luis Muñoz, recalcó que se avanza en la recolección de evidencias para esclarecer el caso y así capturar al responsable. Lo que se sabe es que esta persona habría huido del municipio. «Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración y pedimos a quienes tengan información que se acerquen a las autoridades», apuntó.

Ante ello, la comunidad de Betania reclamó justicia para la venezolana, al tiempo que exige mayor seguridad para las mujeres de la zona. Mientras tanto, continúan las investigaciones para constatar las causas exactas de dicho crimen.

Compartir este artículo