Le pidieron que los acompañara a comprar un carro en Lara y todo terminó en tragedia

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Le pidieron que los acompañara a comprar un carro en Lara y todo terminó en tragedia
Foto: Instagram Douglas Rico

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusado de un doble homicidio en Barquisimeto, estado Lara.

El capturado quedó identificado como Jeison Alberto Meléndez Olivar, de 24 años de edad, quien le habría cegado la vida el pasado jueves 5 de diciembre a Neisber Soto, de 41 años, y a Héctor Medina de 49.

Los cuerpos se encontraron en el interior de una Toyota 4Runner, placas AH047WV, en la avenida Circunvalación Norte, sentido este – oeste, kilómetro 05, parroquia Unión de Barquisimeto.

VÍCTIMAS QUERÍAN ADQUIRIR UN VEHÍCULO

Según detalló el director del cuerpo detectivesco, comisario Douglas Rico, las víctimas se trasladaron a la capital larense con la intención de adquirir un vehículo.

En este sentido, explicó que ambos le pidieron a Jeison que los acompañara «sin embargo, este al tener conocimiento que las víctimas poseían una suma de dinero para esta compra, planificó despojarlos del mismo».

LEA TAMBIÉN: COMETIÓ UN ATROZ CRIMEN CONTRA SU ESPOSA EN PORTUGUESA Y DEJÓ UNA CARTA CONFESANDO TODO

«Meléndez, se valió de la confianza de los hombres y encontrarse a pocos kilómetros de llegar al destino, bajo engaños los convence de detener la marcha a orillas de la vía, aprovechando el descuido y desenfundó un arma de fuego, cegándoles la vida de manera instantánea para luego despojarlos de sus teléfonos celulares y de manera desesperada requisa el vehículo y ambos cuerpos, con el fin de lograr su cometido, huyendo del lugar», agregó el comisario.

Rico señaló también que «al detener al homicida, se ubicó como evidencias una carpeta contentiva de documentos legales, un arma de fuego, tipo revólver, mil 500 dólares americanos, un celular, un dispositivo de almacenamiento, micro SD; restos de vestimenta, utilizadas por el victimario para el momento de cometer el hecho y una placa electrónica de un teléfono, presentando evidentes signos de combustión».

Por último, advirtió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.

Compartir este artículo