EN VIDEO: Concierto de legendaria banda de rock terminó en desastre cuando el vocalista agredió al guitarrista en la tarima

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura

Un concierto de la legendaria banda de rock Jane’s Addiction terminó en un total e inesperado desastre el viernes pasado, después que su vocalista y guitarrista sostuvieran un encontronazo físico en pleno espectáculo.

Videos subidos en redes sociales mostraron cuando Perry Farrell, voz de la agrupación, agredió a Dave Navarro cerca del final del tema «Ocean Size». Tras unos empujones, Farrell intentó pegarle al guitarrista, pero los demás integrantes lo contuvieron.

LEA TAMBIÉN: EL EMOCIONANTE VIDEO DE JORGE GLEM INTERPRETANDO EL HIMNO DE EEUU CON SU CUATRO EN UN JUEGO DE MLB

Usuarios de redes sociales revelaron que ya había una tensión previa en la banda a lo largo del show. Aparentemente, el fotógrafo dijo que «Perry tenía una botella de vino enorme con él toda la noche. Navarro y Avery no dejaban de hablar entre ellos durante todo el show y parecían más enojados de lo normal».

Dicho altercado detonó luego de la mitad del concierto de Jane’s Addiction, en medio de la undécima pieza del roster de 14 canciones. Según los testigos, el conflicto se hizo notorio en la interpretación de «Mountain Song». En ese momento, Farrell comenzó gritar en dirección a Navarro. Luego, se hizo peor en «Three Days» y todo estalló en «Ocean Size».

LA VERSIÓN DE LA ESPOSA DE FARRELL

Luego del percance Etty Lau, esposa de Farrell, dio su versión de los hechos en una misiva publicada en Instagram, al día siguiente del hecho. La mujer confirmó que «sí hubo mucha tensión y hostilidad entre los músicos». No obstante, ella lo describió como «la magia que ha hecho» a la Jane’s Addiction «tan dinámica».

Para defender a Farrell, atribuyó su actitud a «problemas de salud y tensión personal» acumulada, reseñó Infobae.

«Perry ha estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta todas las noches. La frustración de Perry había estado aumentando, noche tras noche, sentía que el volumen en el escenario era extremadamente alto y que su voz estaba siendo ahogada por la banda», adicionó.

De acuerdo a Lau, todo llegó al clímax cuando «el público en la primera fila comenzó a quejarse con Perry, insultándolo, diciendo que la banda estaba tocando demasiado fuerte y que no podían escucharlo. Perry perdió el control».

Aún así, reclamó que el trato al vocalista de Jane’s Addiction fue «demasiado duro» cuando intentaron contenerlo.

Compartir este artículo