El actor y productor estadounidense, Ben Affleck, parece estar listo para dar vuelta a la página tras una desastrosa segunda relación con Jennifer López.
Recientemente Affleck, se presentó en una rueda de prensa para el estreno de la película El Contador 2. Y declaró que al igual que su personaje Christian Wolff, tiene problemas para conseguir citas.
“El personaje no puede coquetear se siente muy incómodo”. Aseguró Ben Affleck a los medios. Y después siguió “Así es para la mayoría de las personas, incluyéndome”.
“No es fácil para nadie comprender las relaciones”, añadió el ganador del Oscar, “sobre todo al principio cuando intentas entender ‘¿Qué significa esta señal? ¿Me está mirando? ¿Le gusto? ¿Me van a humillar si intento algo?‘”.
Affleck dijo que su personaje pasa momentos duros intentando conectar. Dio como ejemplo una escena en la que intenta bailar durante una cita, algo que consideró “encantador”.
NO HUBO CONFLICTOS
En la misma entrevista, el actor de Batman v Superman volvió a abordar su separación con Jennifer Lopez a tres meses de haber firmado los papeles de divorcio. Affleck aseguró que no hubo conflicto y que Jennifer sigue siendo alguien a quién respeta mucho.
Ben abrió su corazón y habló sobre lo que estaba viviendo; se refirió a este momento como el de “dos personas que estaban tratando de resolver sus vidas y relaciones ‘Probablemente necesitando terapia de pareja’”. Y aseguró que se sentía “avergonzado y vulnerable” al respecto.
LEA TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT DEMANDÓ A KANYE WEST: «ESTA VEZ FUE DEMASIADO LEJOS»
Cuando J.Lo presentó el divorcio en agosto, según la revista TMZ no había acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2022 por lo que tardaron cinco meses en repartir los bienes incluyendo una mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills.
Affleck dijo recientemente que la separación “no tuvo drama” y que Jen “todavía era alguien por quien tiene mucho respeto”.
EL AMOR DE BEN Y JENNIFER
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2001 en el set de la película Gigli (Amor espinado). A pesar de que la película fue duramente criticada y finalmente fracasó, hay escenas que brillan por la química entre los actores.
En esa época, López seguía casada con su segundo esposo Cris Judd. Sin embargo, eso no los detuvo de iniciar un romance, según se rumoreaba.
Aunque el fracaso de Gigli fue notable, Lopez y Ben hicieron otra película: Jersey Girl, (Padre Soltero). En esa oportunidad, Affleck interpretó a un hombre viudo y Jennifer es su esposa fallecida.
Los actores reforzaron su vínculo cuando la relación de la actriz y Cris Judd se complicó. Finalmente el romance entre Ben y Jen se hizo público, pero no duró mucho.