¿Se reconciliaron? Andy Byron, el hombre del escándalo en concierto de Coldplay, reapareció en público con su esposa

Kimberly Montilla
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Andy Byron, ex director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, quien protagonizó el escándalo viral junto a su jefa de recursos humanos, en pleno concierto de Coldplay, reapareció en público con su esposa Megan.

Según imágenes publicadas por el Daily MailByron y su esposa fueron vistos paseando en Maine, mostrando una actitud serena.

De acuerdo con Infobae, las fotografías muestran a la pareja mientras abandonaban una lujosa mansión en Kennebunk para dirigirse juntos a la playa y compartir un picnic al atardecer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ESTOY ATERRORIZADO»: LA DURA CONFESIÓN DEL CANTANTE ROBBIE WILLIAMS SOBRE SU SALUD MENTAL

En las capturas, Byron y su esposa vistieron ropa deportiva y caminaron por el acomodado vecindario, retratando una imagen de normalidad pese a la reciente crisis familiar. Las publicaciones destacan el entorno tranquilo y la aparente cordialidad entre ambos, a pesar de los rumores y las especulaciones que han surgido en torno a su relación tras el incidente.

Fotografía exclusiva de Daily Mail

ORIGEN DEL ESCÁNDALO DE ANDY BYRON 

El pasado 16 de julio, en pleno concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, Massachusetts, la pantalla gigante enfocó de manera inesperada a Andy Byron y a Kristin Cabot, entonces directora de personal de Astronomer, quienes se encontraban juntos en la llamada “kiss cam”.

Lejos de disfrutar el momento, ambos intentaron esquivar la atención agachándose de manera apresurada y tratando de ocultar sus rostros, pero la reacción torpe resultó aún más llamativa y generó especulación instantánea entre los asistentes y usuarios de redes sociales.

Tras el escándalo que se volvió viral a nivel global y sacudió el entorno personal y profesional de Andy Byron y Kristin Cabot, ambos tuvieron que abandonar sus cargos en la empresa a los pocos días.

¿RECONCILIACIÓN DE ANDY Y MEGAN?

Por su parte, la esposa de Andy, Megan Byron, abandonó la residencia principal en Northborough y se trasladó a otra de cuatro habitaciones y más de 380 metros cuadrados en Kennebunk, Maine. Esta propiedad se convirtió en su refugio en medio de la crisis matrimonial, buscando privacidad y un ambiente más reservado para afrontar la situación familiar.

Sin embargo, las imágenes captadas recientemente en Maine muestran que, pese al episodio ocurrido a tan solo dos meses, y al cambio de domicilio, Megan y Andy han aparecido juntos en público. Esta nueva etapa revela una posible recomposición de la pareja y despierta expectación sobre su futuro común.

Compartir este artículo