Pastor evangélico mató a puñaladas a una adolescente de 13 años: así fue como descubrieron el crimen

Carlos Ramiro Chacín
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El cuerpo de una adolescente de 13 años, Stefany Vitória Teixeira Ferreira, fue encontrado en el municipio de Ribeirão das Neves, en Brasil. Poco después, João das Graças Pachola, un pastor evangélico, confesó el asesinato.

Medios brasileños indican que el crimen se remonta hasta el pasado domingo, cuando Stefany salió de su casa para visitar a una amiga. Sin embargo, nunca regresó a su casa y las autoridades pusieron en marcha las operaciones de búsqueda.

Las investigaciones determinaron que, en el trayecto, Stefany se cruzó con el pastor evangélico. El sospechoso se ofreció a llevarla, cuando «intentó hacer algo con ella», pero se desconoce si la abusó sexualmente.

La jefa de policía, Ingrid Estevam, apuntó que una pareja presenció una escena sospechosa en un camino rural. «El conductor bajó, la tomó violentamente y la arrojó nuevamente dentro del vehículo», apuntó.

¿POR QUÉ MATÓ A STEFANY?

Esta pareja denunció lo ocurrido y los agentes identificaron al pastor gracias a la placa del vehículo. Tras una búsqueda de 24 horas, lo encontraron en una casa de Contagem y confesó el crimen durante la captura.

El pastor relató que mató a Stefany porque «lo había golpeado en la cara». «La motivación, sin duda, es la crueldad y el odio. Dijo que se puso nervioso y la ahorcó de inmediato antes de llevarla a la tumba», dijo la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARGENTINA: AHORCÓ A SU ABUELA TRAS UNA DISCUSIÓN, ESTABA «CANSADO DE QUE LO CONTROLARA»

Foto: cortesía

La madre de Stefany asistía a la iglesia del pastor, pero esta cerró hace aproximadamente un año. «Ella pidió ayuda para su hija hace dos años porque tenía pesadillas, pero él se la negó», apuntaron las autoridades.

El pastor fue presentado el miércoles ante tribunales y se determinó que se mantenga en prisión preventiva mientras avanza el caso. Mientras tanto, el cuerpo de Stefany fue entregado a su familia, la cual pide justicia.

Compartir este artículo