El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro asistió a la líder de la oposición y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, para que saliera del país.
«Ni un guionista de Hollywood se atrevía a inventar que la chiflada Machado salió de Venezuela en uno de los aviones de repatriación que envía Trump y de paso escoltada por unos F-18, pero lo hicieron», dijo durante su programa televisivo.
«Lo peor no termina ahí. Si supieran cómo fue eso. Yo no lo puedo decir, pero mi amigo el ministro sí, en algún momento. Yo solo puedo decir que nosotros la pusimos en Europa, pero más nada pues», aseguró.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: MADURO PIDE A LOS VENEZOLANOS ESTAR «PREPARADOS PARA PARTIRLE LOS DIENTES AL IMPERIO NORTEAMERICANO»
Estas declaraciones representan una contradicción con respecto a lo declarado por el propio Cabello el pasado 3 de diciembre, donde dijo que Machado ya había salido del país en esa fecha.
«El equipo está instalado desde hace días en Noruega. Y aunque la maquinaria mediática anda con el cuento de que nadie sabe dónde está La Sayo, la realidad es menos poética. La mujer dejó el pelero con la misma elegancia con la que Inmundo (Edmundo González) gestionó su salida exprés del país. Nada de desaparición ni drama, pura logística de manual y aviones que viajan en silencio con inmunidad diplomática», dijo Cabello en aquel momento.
No obstante, en aquel entonces dejó entrever que desconocía dónde se encontraba realmente. «María Corina duró entre el viernes pasado y el lunes 72 horas sin responder llamadas ni conectarse, ni un audio, ni un emoji (…) eso solo significa una cosa: se está moviendo, lo demás es postureo para redes y consumo de su fan club».

