Camionero atropelló a una mujer y su hijo cuando iban en moto, el niño murió en el acto

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: comercio y justicia

Una mujer y su hijo murieron luego que un camionero los atropellara cuando iban en una moto. El lamentable hecho, donde el niño falleció en el acto, ocurrió en el sector Santa María del municipio Piar, estado Bolívar.

El sujeto conducía un camión 350, mientras que las víctimas se trasladaban en una moto Empire Keeway de color azul.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Jessica Hernández, de 32 de años de edad. La fémina iba en su motocicleta junto al pequeño cuando pasada las 10:00 am de este sábado 13 de mayo, el camionero embistió la unidad de dos ruedas en la Troncal 10, a la altura de una de las curvas del sector Santa María.

LEA TAMBIÉN: LE CAYÓ UN ÁRBOL ENCIMA JUSTO CUANDO IBA PASANDO EN SU MOTO

El impacto del vehículo grande provocó que el niño Cristofer Hernández muriera de inmediato. Esto, después que sufriera un mortal golpe en su cabeza.

En cuanto a Jessica, esta quedó herida de gravedad, por lo que la llevaron a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata. No obstante, murió a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial, reseñó Nueva Prensa Digital.

Una comisión de la Policía del estado Bolívar y funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar de los hechos.

En cuanto al chófer, aún se desconoce su paradero ya que se bajó del camión y se dio a la fuga.

OTRO ACCIDENTE EN MOTO EN LA ENTIDAD

A finales de abril, otro accidente que involucró una moto tuvo lugar en la entidad cuando un hombre murió después que le cayera un árbol encima justo cuando iba pasando con su su unidad por una vía.

Según testigos, el árbol se desplomó justo cuando Orangel pasaba en su motocicleta y esto lo sorprendió golpeándolo.

Al poco tiempo llegó un equipo de la Sala de Atención de Emergencias de la entidad para prestarle primeros auxilios al motorizado. Sin embargo, ya era demasiado tarde y el muchacho ya estaba sin signos vitales.

Compartir este artículo