El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, reaccionó el jueves a la denuncia de María Corina Machado de que hombres no identificados intentaron entrar a su casa, asegurando que todo se trató de un «autoallanamiento».
En su cuenta de Instagram, precisó que todo era «mentira» y «no tienen vergüenza».
LEA TAMBIÉN: ¿NUEVAS REGLAS DE JUEGO? LO QUE DIJO CABELLO SOBRE LA «MANIOBRA» DE TRUMP Y LAS LICENCIAS PETROLERAS
«De las creadoras del tiroteo en el 23 de enero y del intento de autosecuestro del 9 de enero, ahora se presenta ante el público el show del autoallanamiento. No tienen vergüenza, siempre mintiendo. Nosotros venceremos», apuntó Cabello.
Asimismo, anexó una captura de la publicación de María Corina Machado alertando sobre la situación, pero lo tachó con la palabra «mentirosa».
Ver esta publicación en Instagram
LA DENUNCIA PREVIA
María Corina Machado denunció que un grupo de hombres intentó ingresar a su casa en la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas, y que habrían amenazado a los vecinos.
Aunque la dirigente no aclaró si había alguien en la vivienda, alertó que los hombres no identificados podrían detener a los vecinos de la zona.
«En este momento hombres no identificados están tratando de entrar a la fuerza a mi hogar en Los Palos Grandes, Caracas. Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante», expuso Machado.
La opositora ha denunciado en varias ocasiones que agentes de seguridad han rodeado la casa de su madre, Corina Parisca. Sin embargo, es la primera vez desde las elecciones que se dan hechos semejantes en su propia vivienda.
La situación en la casa de Machado se dio apenas un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eliminó las «concesiones petroleras» para endurecer las sanciones, incluyendo la suspensión de las licencias para extraer crudo.