Todo o nada: Harris desafía a Trump en el terreno económico

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

Kamala Harris, actual vicepresidenta de EEUU, ha intensificado sus esfuerzos para ganar la confianza de los votantes en materia económica, buscando arrebatarle al también candidato presidencial Donald Trump la ventaja que tiene entre aquellos que desconfían de su manejo de la economía.  

Ya en una serie de discursos y eventos públicos, Harris ha destacado las políticas económicas de la administración actual, subrayando los logros en términos de empleo, crecimiento económico y apoyo a las pequeñas empresas. 

LEA TAMBIÉN: KAMALA HARRIS EN 60 MINUTES: LO MÁS DESTACADO DE SU ENTREVISTA

Harris ha enfatizado que, bajo la administración de Joe Biden, se han implementado medidas significativas para fortalecer la economía y apoyar a las familias trabajadoras.  

Asimismo, ha destacado que los programas de estímulo económico y las inversiones en infraestructura crearon millones de empleos e impulsaron el crecimiento en dicha materia.  

“Con cuatro semanas por delante, vamos a centrarnos en esto y a hablar de ello”, dijo un asesor de Harris según Telemundo, quien habló bajo condición de anonimato para discutir la estrategia. 

El asesor confirmó que Harris y su equipo dedicarán la fase final de la campaña a posicionarla como la defensora de la clase media, destacando su formación y programa.  

Al mismo tiempo, continuarán presentando a Trump como un candidato enfocado únicamente en reducir impuestos para los ricos como él, y criticando su plan de aranceles agresivos. Además, se argumentará en cómo sus políticas llevarán a un aumento indirecto de los impuestos para la clase media. 

Compartir este artículo