Horror en EEUU: Millonario asesinó a su familia a tiros y se quitó la vida agobiado por las deudas

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El caso de Rakesh “Rick” Kamal es trágico y lleno de misterio. El 28 de diciembre, este millonario empresario, su esposa Teena y su hija Arianna fueron encontrados muertos en su lujosa mansión en Dover, Massachusetts. Las autoridades han determinado que fue un asesinato-suicidio.  
Cortesía de Boston Globe

El caso de Rakesh “Rick” Kamal es trágico y lleno de misterio. El 28 de diciembre del año pasado, este millonario empresario, su esposa Teena y su hija Arianna fueron encontrados muertos en su lujosa mansión en Dover, Massachusetts. Las autoridades han determinado que fue un asesinato-suicidio.  

Lo que se detalló, es que Kamal, de 57 años, le disparó en la cabeza a su esposa Teena, de 54, y a su hija de 18, Arianna. Posteriormente, Rakesh se mató también de un tiro. 

LEA TAMBIÉN: IMPACTANTE VIDEO: CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA UNA ESTÉTICA Y MATE A CUATRO PERSONAS EN NUEVA YORK

De acuerdo con las averiguaciones, aunque vivían en una casa enorme con 21 habitaciones, spa, cine y piscina, los Kamal enfrentaban dificultades financieras. 

Rick ocultó cuidadosamente estos problemas a su familia. Compraron la casa en 2019 por $4 millones, principalmente a través de un préstamo hipotecario. 

Sin embargo, en 2021, todavía debían $3.61 millones más intereses y multas. La casa fue embargada y se les ordenó desalojarla en diciembre de 2022. 

Sin embargo, más detalles se han revelado esta semana. Trascendió que cuatro días antes de los hechos, la compañía de seguros Genwroth con sede en Virginia recibió un fax que incluía un documento firmado por Teena.  

En ese documento, se solicitaba un cambio en los beneficiarios de la póliza de seguro de vida de $1.25 millones, según reportó Boston Globe. 

Inicialmente, Teena había identificado a Rakesh como beneficiario principal y la segunda en la línea era la hija. Pero la última solicitud pedía que Rakesh y Arianna fueran los principales beneficiarios, y el hermano del hombre, Manoj Kamal, el contingente. 

Archivo

PUGNA POR EL DINERO  

Desde que se reportaron los hechos, los familiares han estado batallando por el dinero del seguro de vida. 

La pugna inició cuando Manoj presentó un reclamo a Genworth para el pago. Esto llevó a que el hermano de Teena, Sandeep Bedi, se comunicara con la compañía con sede en Virginia para alertar sobre el cambio en los beneficiarios a solo días de los asesinatos y el suicidio. 

En respuesta al planteamiento de Sandeep, Genworth solicitó en abril a una corte federal que decida a quién le corresponde el dinero. 

Lo que se sabe, es que Manoj y Sandeep tienen hasta el 2 de agosto para llegar a un acuerdo o enfrentar un juicio civil.  

Compartir este artículo