Horror en EEUU: Adolescente de 14 años recibe condena de 25 años por violar a anciana de 91

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un impactante caso que ha sacudido los cimientos de la comunidad de Reddick, Florida (EEUU), un joven de 14 años, Jesse Stone, ha sido condenado a 25 años de prisión por la brutal agresión y violación de una mujer de 91 años en su propio hogar. 
Cortesía

En un impactante caso que ha sacudido a la comunidad de Reddick, Florida (EEUU), un joven de 14 años, Jesse Stone, ha sido condenado a 25 años de prisión por la brutal agresión y violación de una anciana de 91 años en su propio hogar. 

De acuerdo con medios locales, el veredicto, emitido por un tribunal de Florida, no solo contempla la pena de prisión, sino que también establece que Stone deberá cumplir 30 años de libertad condicional como delincuente sexual una vez cumplida su condena.  

LEA TAMBIÉN: LA IMPRESIONANTE DONACIÓN DE DINERO QUE RECIBIÓ LUIGI MANGIONE PARA DEFENDERSE DE CARGOS DE ASESINATO

Además, se le ha ordenado registrarse como agresor sexual y participar en programas de manejo de la ira, buscando su rehabilitación y reinserción social. 

Según detalló Miami Herald, la anciana vio una figura oscura acercándose a su habitación.  

El intruso, identificado posteriormente como Stone, la golpeó repetidamente en el rostro antes de agredirla sexualmente.  

La víctima, quien intentó defenderse y rezó en busca de ayuda, fue tratada el hospital por múltiples hematomas y lesiones por las cuales necesitó un collar cervical. 

ASÍ DESCUBRIERON AL AGRESOR DE LA ANCIANA 

Stone se acercó a los agentes en bicicleta y les indicó que un vecino tenía algo que mostrarles. En las grabaciones de las cámaras de seguridad del vecino, los investigadores observaron a una persona corriendo con ropa similar a la que llevaba Stone en ese momento. 

Con el consentimiento de la abuela del joven, quien era su tutora legal, los agentes tomaron muestras de ADN de Stone.  

Según reportó Fox News, estas pruebas coincidieron con el material genético encontrado en la ropa interior de la víctima. 

En consecuencia, al adolescente lo detuvieron en su escuela secundaria.

Compartir este artículo