El perturbador mensaje de la pareja que violaba a sus hijos adoptivos en la «casa de los horrores»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una pareja de Georgia (EEUU) pasará el resto de su vida en prisión, después de abusar sexualmente de dos niños pequeños que adoptaron. La evidencia recopilada por las autoridades es perturbadora.  
Archivo

Una pareja de Georgia (EEUU) pasará el resto de su vida en prisión, después de abusar sexualmente de dos niños pequeños que adoptaron. La evidencia recopilada por las autoridades es perturbadora.  

William y Zachary Zulock, del condado de Walton, fueron sentenciados a 100 años de prisión sin libertad condicional, después de que ambos se declararon culpables de varios cargos relacionados con la agresión sexual de sus hijos adoptivos.   

LEA TAMBIÉN: LA «CASA DE LOS HORRORES» EN EEUU: LOS CONDENARON A 100 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS HIJOS ADOPTIVOS

“Quienes participaron en la investigación y el procesamiento de este caso nunca olvidarán lo que tuvieron que ver y escuchar”, dijo el fiscal de distrito Randy McGinley en un comunicado.   

“Estos dos acusados realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo”, agregó.   

Y añadió: “Sin embargo, la profundidad de la depravación de los acusados, que es la más profunda que puede haber, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es verdaderamente inspiradora”.  

UN MENSAJE PERTURBADOR 

La evidencia recopilada por las autoridades es perturbadora. Y, muestra de ello, es un mensaje que le envió uno de los depravados a un amigo para decirle: «Me voy a follar a mi hijo esta noche. Quédate ahí». 

Así se comprobó que Zachary Zulock y William Zulock obligaban regularmente a sus hijos a tener relaciones sexuales con ellos delante de las cámaras. 

Se comprobó que los dos hombres grabaron los abusos, para luego compartirlos con una red de pedófilos.  

En concreto se jactaban de los abusos ante sus amigos. Las autoridades indicaron que los Zulock permitieron que al menos otros dos hombres, que formaban parte de la depravada red local de pedófilos, abusaran de los niños. 

Se precisó que los investigadores descubrieron más de siete terabytes de evidencia incriminatoria en la casa, incluidas imágenes de vigilancia, mensajes gráficos y videos que documentan el abuso. 

Compartir este artículo