Un impactante homicidio ha conmocionado a toda la nación surcoreana debido a la sorprendente trama detrás del crimen. Los investigadores encargados del caso se han quedado perplejos por el perfil de la presunta criminal.
La responsable sería una joven de 23 años llamada Jung Yoo-jung, quien aparentemente está obsesionada con los libros y documentales sobre «crímenes reales», según reportó el diario ‘The Korea Times’.
Sorprendentemente, Jung admitió haber cometido el crimen por «mera curiosidad», después de años de sumergirse en las atrocidades cometidas por otros asesinos.
Para llevar a cabo su macabro plan, se hizo pasar por la madre de una niña de 9 años y contrató a un profesor a través de una aplicación que conecta a padres con tutores privados para sus hijos.
LEA TAMBIÉN: PUSIERON CÁMARAS EN SU PATIO Y LO QUE CAPTARON EN FOTOS FUE DE PELÍCULA DE TERROR, LOS DEJÓ ATÓNITOS
El día del encuentro, Jung se disfrazó con un uniforme escolar que había comprado en línea para engañar al profesor y conseguir que le abriera la puerta de su casa.
Una vez dentro, lo apuñaló hasta la muerte, según los informes policiales. Posteriormente, salió para comprar lejía y bolsas de basura. Luego regresó para descuartizar el cuerpo del hombre y guardar los restos en una maleta.
Las cámaras de seguridad de la ciudad de Busan capturaron a Jung con la maleta, abordando un taxi para dirigirse al río Nakdong, donde tiró el cadáver desmembrado.
Los investigadores descubrieron que la mujer se llevó consigo el teléfono móvil, la cartera y los documentos de identificación del profesor asesinado para hacer parecer que se había marchado voluntariamente. Sin embargo, su intento de copiar algunos de los crímenes sin resolver de la historia fracasó, a pesar de las numerosas horas que había dedicado a documentarse.