SUCRE: Cayeron dos hombres que le pedían a un niño que robara dinero a su papá por una insólita razón

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres por inducir a un niño de 10 años a hurtar a cambio de recompensas para juegos online en el estado Sucre.

Los implicados quedaron identificados como Ángel Manuel Caraballo Velásquez, de 19 años, y Oswaldo José Monasterio Vicuña, de 22 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que el hecho ocurrió en la parroquia Güiria, municipio Valdéz, estado Sucre.

La víctima denunció ante las autoridades sobre diversos hurtos de dinero que había sufrido, por lo que las comisiones policiales iniciaron el trabajo de investigación.

«Se determinó que el hijo de este, un niño de 10 años, había estado sustrayendo dinero del local comercial de su padre, y entregándolo a los dos hombres. Esto a cambio de diamantes virtuales y aplicativos para un reconocido juego online de Nintendo, así como videojuegos y perfumes de marcas originales, a precios exagerados», acotó.

Por estos hechos, se encuentra por detener a José Jesús Carreño Mateau, de  19 años.

Tras la detención de Ángel y Oswaldo, se ubicó como evidencias dos celulares y una laptop, adquiridos con el dinero sustraído.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

OTRO CASO: MUJER ACUSADA DE ROBO FUE ATACADA A CORREAZOS POR DOS HOMBRES EN CORO

Dos hombres golpearon y le cayeron a correazos a una joven acusada de varios robos en la ciudad de Coro, estado Falcón. El video de la agresión se viralizó en redes sociales y las autoridades tomaron medidas al respecto.

Los hechos se dieron en el sector 5 de Julio de la capital falconiana. El reportero local, Gerardo Morón, apuntó que la víctima es conocida como María, una joven que es acusada de ingresar a casas para hurtar objetos de valor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETUVIERON A PASTOR EN TÁCHIRA POR ABUSAR DE CUATRO MENORES DE SU CONGREGACIÓN, ESTO DESCUBRIÓ UNA MAMÁ

Gómez le dio un fuerte golpe a la joven en la espalda, lo que provocó la intervención de otro hombre que le reclamó por la agresión. Mientras ambos discutían, la supuesta ladrona escapó a toda velocidad del lugar.

Compartir este artículo