Detuvieron a mujer que se hizo viral por darle una golpiza a liceísta en plena calle

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Trujillo

Organismos de seguridad privaron de libertad a una de las dos mujeres que le dieron una paliza a una liceísta de tan solo 12 años en plena calle.

La implicada fue identificada como Emili Fernanda Pineda, «quien fue la agresora de una liceísta de 12 años de edad, que para ese momento se encontraba uniformada», informó la cuenta de Luis Sucesos en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado martes, 1 de abril, en la población de Yaritagua, estado Yaracuy y rápidamente se hizo viral. Sin embargo, la detención de la mujer se realizó en el estado Trujillo días después.

En las publicaciones de redes sociales las personas pedían ayuda para identificar a las implicadas. Hasta ahora no ha trascendido información sobre la segunda agresora que aparece en el video.

LEA TAMBIÉN: EN BOLÍVAR: INDÍGENA FUE ACRIBILLADO POR DOS HERMANOS EN PRESUNTA «VENGANZA»

En el clip se aprecia como las dos mujeres se aprovechan de la adolescente y la agarran por el cabello para tirarla al suelo mientras le dan golpes y patadas. Ante su completa indefensión, se escucha a la menor llorando y diciéndoles que se lo iba a decir a su mamá. Pero sigue recibiendo golpes por parte de sus agresoras.

De acuerdo con información extraoficial, al menos una de las implicadas también sería una adolescente de 16 años.

La Policía del estado Trujillo informó que la detenida enfrenta cargos por «lesiones» y quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Compartir este artículo