Trump Jr. reaccionó a asedio en casa de María Corina: «EEUU no lo va a tolerar»

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El empresario e hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., condenó que un grupo de personas intentara entrar a la casa de la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, en Caracas.

Trump Jr. tuvo como invitada a Machado en su programa Triggered el miércoles. Apenas un día después, la dirigente denunció que unos «hombres no identificados» se apostaron a las afueras de su vivienda.

«Los matones de (Nicolás) Maduro apuntan a María Corina Machado. Bajo el liderazgo de mi padre, Estados Unidos ya no va a tolerar estas tácticas de intimidación basura», dijo Trump Jr. en su cuenta de X (Twitter).


Trump Jr. aseguró el miércoles que Machado era la «líder indiscutible del partido de oposición» venezolana. Además, acusó al gobierno de Maduro de ser un «régimen ilegítimo y corrupto» que tiene que «perderse».

«ESTÁN AMENAZADO»

La opositora alertó esta tarde que cuatro personas fueron hasta las afueras de su vivienda. En las imágenes que publicó en sus redes sociales se aprecia que se trata de tres hombres y una mujer que estaban en una camioneta plateada sin placa.

«Hombres no identificados están tratando de entrar a la fuerza a mi hogar en Los Palos Grandes, Caracas. Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante», apuntó Machado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARÍA CORINA MACHADO ALERTA QUE «HOMBRES NO IDENTIFICADOS» INTENTAN ENTRAR A SU CASA EN CARACAS

Las personas que estaban a las afueras de la casa. Foto: cortesía

El Comité de Derechos Humanos de Vente alertó a la comunidad internacional sobre la «terrible situación» en la casa de Machado. «Forma parte del patrón sistemático de asedio y persecución contra ella y una clara violación a la propiedad privada», apuntó.

Machado ha denunciado en varias ocasiones que agentes de seguridad han rodeado la casa de su madre, Corina Parisca. Sin embargo, es la primera vez desde las elecciones que se dan hechos semejantes en su propia vivienda.

Compartir este artículo