Una verdadera tragedia ocurrió en las cercanías de la estación Lomas Coloradas en San Pedro de La Paz, en Chile, después de que un venezolano perdiera ambas piernas luego de que un tren lo arrollara.
Trascendió que el ciudadano acabó en estado de gravedad al sufrir la amputación de las extremidades inferiores tras el impacto de la maquinaria de alta velocidad.
Equipos de emergencia llegaron al sitio. Asimismo, se conoció que el tren que provocó que le amputaran las piernas al venezolano quedó confiscado.
VENEZOLANO INTENTÓ CRUZAR LAS VÍAS
César Gallegos, capitán de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, narró a Radio Bío Bío que la víctima resultó ser un venezolano de 36 años de edad. En ese contexto, comentó que el hombre cruzó la línea férrea sin advertir la llegada del tren.
Del mismo modo, se supo que estaba pasando al otro lado junto a otro amigo, pero no se percató del paso del tren. Esto devino en el impacto de la maquinaria contra el ciudadano venezolano.
Gallegos además reveló que los dos hombres iban conversando y, en un momento de distracción, el hoy amputado se acercó demasiado a la vía férrea. Esto dejó como resultado lo ya ocurrido.
LEA TAMBIÉN: HALLARON DOS CUERPOS SIN VIDA EN UNA FOSA COMÚN EN TRINIDAD Y TOBAGO, SERÍAN DE VENEZOLANAS
Carabineros informó posteriormente que el venezolano ya se mantendría estable y fuera de riesgo vital.
De nueva cuenta, según medios chilenos, los trenes son los protagonistas de noticias negativas en San Pedro de la Paz. Esto se debe a que, lamentablemente, esta clase de maquinarias suelen estar en los titulares de esta clase de noticias.