«Hija perdóname»: Revelan escabrosos detalles del policía que mató a su expareja en peluquería de Colombia

Jhoan Melendez
4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Revelan escabrosos detalles del policía que mató a su expareja en peluquería de Colombia
Fotos: RRSS y captura de video

Martha Chávez, hermana de la mujer asesinada despiadadamente por su expareja en una peluquería del barrio Quintas del Sur de Bogotá, el pasado 22 de abril, contó detalles del terrible femicidio, asegurando que el victimario llamó a la hija que compartía con la ahora occisa a minutos de cometer el crimen, para pedirle perdón.

Luego de matar a su ex, identificada como Yésika Paola Chávez, de 26 años de edad, el funcionario policial procedió a dispararse con la misma arma en su cabeza.

El hombre, que respondía al nombre de Andrés Julián Mesa Ramírez, fue trasladado hasta un hospital tras el altercado, donde murió horas después.

RELACIÓN TÓXICA

De acuerdo con la hermana de la víctima, la relación sentimental entre ambos fue tóxica desde un comienzo, dado que este siempre fue una persona posesiva y celosa.

Cuenta que cuando el policía se conoció con su hermana, ella ya tenía un hijo producto de otra relación sentimental. Luego de un tiempo, quedó embarazada y nació una niña.

VIDEO SENSIBLE: POLICÍA ACUDIÓ A LA PELUQUERÍA DONDE TRABAJABA SU EXPAREJA Y LA ASESINÓ DE MANERA DESPIADADA

No obstante, Martha Chávez narró en el video pódcast Conducta delictiva que la situación entre su hermana y Andrés Julián no mejoró después del nacimiento de la niña, a tal punto que a él lo mandaron a terapia psicológica.

Al ver que después de un tiempo nada mejoraba en la relación sentimental, Yésika le hizo saber al hombre que lo mejor era que se separaran. De hecho, cuando la mujer fue asesinada, hacía aproximadamente 20 días él se había ido a vivir a otro apartamento.

Tras la separación, según contó la hermana de la víctima, la mujer decidió bloquear cualquier medio de comunicación con su expareja, de modo que no la pudiera contactar por ningún lado.

DETALLES DEL DÍA DEL CRIMEN

Martha Chávez reveló que el día del crimen habló con Mesa Ramírez en horas de la mañana y le pidió que dejara en paz a su hermana y no la siguiera buscando. Asimismo, le instó a limitarse a responder por la niña, la hija de ambos.

A eso de las 6pm de ese mismo martes, cuenta que el hombre subió un estado en WhatsApp, donde dejaba ver que estaba ingiriendo licor y escribió “Lucifer”.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 7:30 pm, Andrés Julián le escribió a Martha para consultarle si sabía algo de la niña, pero ella le recordó que se encontraba trabajando en el salón de belleza donde minutos después ocurrió la tragedia.

“Él le hizo una videollamada a la niña despidiéndose, minutos antes de llegar —a matar a Yésika—. Y le dijo a la niña que lo perdonara, que la amaba mucho y que siempre tuviera en cuenta que él la amaba mucho”, recordó Martha Chávez en Conducta delictiva.

Por último, Martha Chávez reveló lo que las compañeras de Yésika escucharon antes de que el hombre empezara a disparar.

«¿Ah, quiere hacer lo que se le da la gana? Si no es para mí, no es para nadie», dijo el hombre antes de asesinarla y posteriormente dispararse en la cabeza.

Compartir este artículo