Un niño en México vivió una experiencia aterradora luego de que un pequeño cangrejo se introdujera en su oído mientras estaba nadando en la playa.
Ante la imposibilidad de sacar al pequeño animal, el niño acabó en la sala de urgencias acompañado por su madre la influencer Kitzia Mitre.
El menor, identificado como Pedro, pidió a su madre que grabara el procedimiento lo que permitió documentarlo y compartirlo con sus seguidores.
En el video ampliamente divulgado en redes sociales se puede ver al niño llorando, notablemente nervioso, antes de que el médico comenzara el procedimiento de extracción con pinzas. “¿Me voy a quedar ciego?” preguntó, mientras su madre intentaba calmarlo.
LEA TAMBIÉN: DEJÓ A SU HIJA SOLA CON SU MASCOTA, CUANDO VOLVIÓ «EL PERRO ESTABA CUBIERTO DE SANGRE»
Posteriormente, el médico, con una mano, sostiene su cabeza y, con la otra, retiró al cangrejo del oído. A pesar del nerviosismo del niño, se mantuvo quieto, por lo que el procedimiento se realizó con éxito y sin causar daño. La madre expresó su alivio y agradecimiento hacia el equipo médico por su profesionalismo y rapidez en la atención.
@kitziamitreDe los creadores de: me picó una abejita… llega un nuevo miedo desbloqueado… se metió un cangrejo 🦀 en la oreja 👂 de Pedro… es muy improbable que algo así pase pero le pasó … #UnCangrejoEnMiOreja #PobrePedro #TodosSomosPedro *ningún cangrejo fue herido en la grabación de este video *Pedro me pidió que lo grabara
El animal, que había perdido una de sus patas, seguía vivo y trató de escapar una vez estaba fuera del oído. Mientras tanto, los galenos examinaron el tímpano y el conducto auditivo de Pedro, confirmando que no había sufrido daños aparentes.
Su madre contó que el niño comenzó a sentir molestias en su oído poco después de regresar de la playa, aunque no se imaginaba de lo que se trataba. Ante la persistencia de los síntomas, su madre lo llevó a un centro de salud local, donde los médicos confirmaron la presencia del cangrejo en su oído.