La vida de Nicole Brammer cambió cuando su madre fue asesinada en la ciudad de Council Bluffs, en Estados Unidos. Lo que menos esperaba es que, luego de par de años, terminara casada con el hijo del sujeto que realizó el crimen.
Todo se remonta hasta el 14 de febrero de 2023, cuando la madre de Brammer, Ilene, no fue a su trabajo. La mujer de 32 años relató a The Sun que intentaron localizarla, pero no tuvieron éxito y alertaron a las autoridades.
La preocupación no hizo más que aumentar cuando Nicole descubrió que un bolso de Ilene y más de 1.000 dólares habían desaparecido de su caja fuerte. Pocos días después, consiguieron el cuerpo en una fosa a las afueras de la ciudad.
Las autoridades determinaron que detrás del crimen de Ilene estaba Ivan Brammer, su pareja desde hace varios años. Además de tener actitudes tóxicas, los detectives descubrieron que el sujeto estranguló a la mujer y ocultó su cadáver.
EL MATRIMONIO DE NICOLE
Luego de varios meses de juicio, Ivan Brammer fue declarado culpable de homicidio de segundo grado, manipulación de cadáver y robo. Ahora tendrá que cumplir una condena de 50 años, sumado a otras sentencias de 10 y 5 años.
Apenas escuchó la sentencia, Nicole rompió en llano en pleno tribunal. En la misma sala estaba Justin Brammer, el hijo del asesinato, quien, según cuenta, sintió alivio; se avergonzaba de las acciones de su padre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LE QUITÓ EL PANTALÓN Y LO AGREDIÓ CON UN MACHETE»: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN NIÑO VENEZOLANO EN MEDELLÍN

Puesto que sus padres tenían una relación, Nicole y Justin se veían con regularidad y forjaron una amistad. «Ambos estábamos cansados de hacer de árbitros en sus peleas (…) En ese ambiente, se volvió mi mayor apoyo y yo el suyo», agregó.
El brutal crimen y el proceso judicial los acercó aún más, dado que convirtieron el dolor en una base inesperada para construir un nuevo hogar. «Cada paso fue durísimo, y en el peor momento de mi vida, Justin estuvo a mi lado», añadió Nicole.
La mujer insistió en que Justin no es culpable de lo ocurrido. «Él también perdió a su padre aquel día, de una forma distinta. Nos unió entender que el dolor no define nuestro futuro», sentenció.
Ocho meses después del crimen, Justin y Nicole se casaron. La ceremonia fue encabezada por el abogado que acusó a Iván. «Fue un día hermoso, aunque agridulce», dijo la mujer, quien sigue extrañando a su madre.