La reconocida actriz venezolana, Catherine Fulop, deberá someterse a una cirugía de hombro luego de sufrir una aparatosa caída durante una función de Erreway en el Movistar Arena, donde participaba como parte del elenco.
El accidente ocurrió mientras compartía escena con Camila Bordonaba, y aunque Catherine se levantó rápidamente para continuar el show “como toda una profesional”, las secuelas no tardaron en aparecer.
«Catherine Fulop»:
Por su caída durante el show de Erreway pic.twitter.com/h5BMRjA49n
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 17, 2025
De hecho, en aquel momento, la venezolana aseguró que estaba bien, incluso compartió un video explicando que no había sufrido lesiones graves. «Estoy bien, no tengo moretones, la saqué barata… Por suerte tengo músculo y un buen respaldo para amortiguar la caída»
Pero ahora, la periodista Pía Shaw reveló la noticia en el programa A la Barbarossa, destacando la fortaleza de la actriz venezolana: “Se levantó y siguió con la función como si nada. Incluso, tres días después, viajó a Japón con Marley”, contó Shaw.
Pero fue justamente durante ese viaje cuando las molestias se intensificaron. «En Japón, se sintió muy mal y empezó a preocuparse. Cuando volvió, fue al médico y los estudios confirmaron que tenía una lesión importante. Me dijo: ‘Al final, me lo rompí todo’”, reveló la periodista.
Posteriormente, Fulop confirmó que tuvo una lesión en el hombro. «Me lo hice ver por un especialista en extremidades superiores y verificó que se me cortaron tendones y ligamentos«, dijo.
Tras los exámenes médicos, se confirmó que la operación está prevista para el 27 de noviembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ROSTROS LATINOS MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD: DOS VENEZOLANOS DESTACAN EN LA LISTA, SEGÚN VOGUE
A pesar del dolor, Catherine Fulop se ha mostrado de buen ánimo y agradecida con sus seguidores por los mensajes de cariño. “Estoy positiva, esto también pasará”, habría comentado a su círculo más cercano.
Fulop quiere recuperar la movilidad necesaria lo antes posible para poder realizar actividades cotidianas, en particular, para poder alzar a su nieta que nacerá el próximo año.
Su hija, Oriana Sabatini, viajará desde Italia a fines de noviembre para acompañarla durante la intervención, a pesar de su embarazo.