La grabación de la próxima película de la franquicia de Spider-Man debió suspenderse abruptamente, después de que el actor Tom Holland sufrió un accidente durante la preparación de una escena.
Medios especializados reseñaron que la producción estaba por comenzar y Holland ensayaba algunas escenas. Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al actor, un imprevisto obligó a paralizar toda la filmación.
«La cuerda de un anillo de tracción se rompió y él se llevó un golpe en la cabeza», dijo un allegado a Holland, según Infobae. El accidente generó una gran preocupación entre su entorno y el equipo de producción.
HOLLAND DE REPOSO
Fuentes dijeron que Holland fue trasladado a un hospital y los médicos determinaron que debía estar de reposo por, al menos, dos semanas. Por tanto, los productores no tuvieron más opción que suspender la filmación por este periodo.
«Tom ha estado tomándose las cosas con calma porque tenía una sospecha de conmoción y nadie quiere que se apresure a volver al trabajo», dijo la fuente. Igualmente, los médicos dejaron claro que el accidente no fue tan grave como se pensó inicialmente.
Aunque se postergó la grabación, Disney mantendrá la agenda del proyecto y el estreno sigue pautado para el 31 de julio de 2026. «Todo estaba yendo perfectamente, así que esto es solo un pequeño contratiempo», apuntó la fuente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL RAPERO TEKASHI DESATÓ POLÉMICA: ESTO FUE LO QUE DIJO SOBRE LAS MUJERES VENEZOLANAS

La producción de Spider-Man: Brand New Day comenzó hace pocos días en Glasgow, Escocia, que simulará las calles de Nueva York. Los fanáticos pudieron ver a Holland con su característico traje grabando algunas escenas.
Filtraciones apuntan que Holland se sumará a las grabaciones en el Pinewood Studios de Londres, una vez concluya su recuperación. Junto a su prometida y compañera de elenco, Zendaya, retomará las escenas pendientes.