El actor Ben Affleck ha sido uno de los miles de habitantes que han resultado afectados por los voraces incendios de Los Ángeles, California, y que han dejado hasta ahora más de 30 mil personas evacuadas en el sur del estado.
El medio TMZ difundió una desconsoladora foto de la estrella del cine viendo cómo las llamas consumían su propiedad en Pacific: Palisades. Esta ha sido una de las zonas que más ha sufrido los embates del fuego.
LEA TAMBIÉN: FAMOSO DIRECTOR DE ORQUESTA VENEZOLANO PIDIÓ «NO SER INDIFERENTES» ANTE LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN EL PAÍS
Ese medio informó que Affleck se dirigió el pasado martes a la casa de su expareja y la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, situada en Brentwood, donde todavía no se emitió orden de evacuación. Posteriormente, lo vieron conduciendo hasta su propia vivienda, la cual compró tras desligarse de Jennifer López.
Pese a las pésimas condiciones del aire, el actor de ‘El Contador’ manejó con la ventana abierta, portando un traje azul y una camisa blanca.
Fuentes le dijeron a Page Six que Affleck regresó a su propiedad al saber que todavía estaba en pie. «Su casa sigue bajo orden de evacuación, pero está agradecido de que esté a salvo por ahora», señaló una fuente a ese medio. «Ben conoce a gente que perdió todo y sabe que la situación es trágica», agregó.
SIGUE A LA ESPERA DE LA SITUACIÓN DE SU CASA
En ese sentido, al actor se le vio ingresando un código de acceso para entrar a su casa, al tiempo que esperaba en su sedán negro. Pese a la evacuación, Affleck no pierde la esperanza y sigue pendiente de la situación en su propiedad.
Los poderosos incendios en California, impulsados por vientos de hasta 160 kilómetros por hora, destruyeron distintas casas y continúan en su avance. Al igual que el actor, muchas otras celebridades tuvieron que ser evacuadas.
De acuerdo con TMZ, otra de las famosas cuya casa fue consumida por las llamas fue Paris Hilton.