El llamado de Florinda Meza tras las duras críticas que ha recibido por la bioserie de Chespirito

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: @fc_oficialflorindameza

La actriz mexicana, Florinda Meza, salió a defenderse de la ola de críticas que ha enfrentado desde el estreno de la bioserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, negando las acusaciones que se hacen contra ella en la producción.

Desde que se estrenó el 5 de junio, la bioserie ha desatado la polémica, sobre todo por los señalamientos contra Meza. Incluso, han resurgido viejas entrevistas en las que hace declaraciones bastante controvertidas. Además, se le acusa de haber sido la manzana de la discordia en la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández, exesposa del comediante.

LEA TAMBIÉN: TRAS MÁS DE 15 AÑOS LOS HERMANOS GALLAGHER TRAJERON DE VUELTA A OASIS: ASÍ INICIÓ SU GIRA DE REGRESO

Pero en su mensaje, Florinda Meza remarcó que no autorizó el uso de su imagen ni de su vida privada en la bioserie. Por esa razón, responsabilizó a los creadores de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ por las «interpretaciones derivadas».

Sin embargo, en lugar de tratar las acusaciones una por una, la actriz decidió centrar su discurso en el legado del humorista. En ese sentido, destacó los «valores» que siempre promovió por medio de sus personajes. «Esto no se trata de mí», expresó haciendo un llamado a parar los mensajes de odio.

MEZA PIDE EMPATÍA

«Tantas mentiras, tantos ataques sin fundamento, solo dañan a quienes los generan», añadió. Adicionalmente, Florinda Meza solicitó a los seguidores de Chespirito tener empatía, al argumentar que tras la polémica existen «seres humanos con sentimientos».

«El mal debe parar, no solo por mí, sino por todos los que amaron a Roberto de verdad», subrayó.

Florinda Meza también aprovechó para honrar la memoria de Gómez Bolaños, recalcando que, aunque no era perfecto, su corazón era noble. «Él nunca pretendió ser un santo, pero fue un hombre bueno y así quiere ser recordado», resaltó.

Del mismo modo, reafirmó su compromiso de seguir «compartiendo la verdad» sobre su trayectoria, pero sin entrar en detalles de la vida personal.

Compartir este artículo