Un reclamo por no usar guantes terminó en una tragedia en pizzería de Milwaukee

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
 Una mujer y un bebé, de cuatro meses, fueron asesinados a tiros mientras estaban dentro de un automóvil en Hartford, Connecticut (EEUU), el martes después de que otro vehículo se detuvo junto a ellos y comenzó a disparar. 
Archivo

Un conflicto por pedido en una pizzería de Milwaukee (EEUU) escaló de manera trágica. Un cliente, ahora bajo custodia policial, lo señalaron como el responsable del asesinato de un trabajador del establecimiento. 

De acuerdo con lo reseñado por medios estadounidenses, el tiroteo ocurrió poco antes del mediodía de pasado sábado, 19 de octubre, dentro de Action Food & Liquor en Dr. Martin Luther King Jr. Drive y Keefe Avenue en Milwaukee. 

LEA TAMBIÉN: LANZÓ A SU HIJA DE 17 MESES DESDE UN TERCER PISO SIN SABER QUE UNA CÁMARA LA ESTABA GRABANDO

Lo que se reportó, es que Charles Leggett, de 38 años, pidió una pizza en el restaurante y se percató que el hombre que preparaba la comida no usaba guantes, según la denuncia penal citada por WISN 12 News. 

Las imágenes de una cámara de vigilancia evidenciaron que Leggett regresó al área de la caja donde había realizado su pedido inicial. Allí se produjo un altercado verbal con Jamil Owais, empleado de 26 años, quien terminó trágicamente asesinado en el sitio. 

En su declaración, Leggett reconoció haber escalado la discusión. Todo, hasta el punto de cruzar el mostrador y dispararle a Owais directamente en el pecho antes de darse a la fuga. 

Archivo

MURIÓ EN EL MOSTRADOR DE LA PIZERRÍA

La vida de Owais se apagó trágicamente detrás del mostrador de la tienda familiar, donde había pasado tantas horas dedicándose a su trabajo. 

Mohammad Owais, dueño de la tienda y hermano mayor de la víctima, explicó a WISN 12 News que Jamil había emigrado de Cisjordania en 2013 y estaba trabajando en el negocio familiar el día del asesinato para permitirle a él realizar algunas diligencias. 

En una entrevista con el mismo medio, el empleado encargado de preparar la pizza para Leggett expresó su temor a ser reconocido públicamente. Sin embargo, respondió que usaba guantes cuando se le cuestionó sobre el asunto. 

Leggett, quien cuenta con antecedentes penales, fue detenido por la posesión ilegal de un arma y acusado de homicidio. Las autoridades judiciales han establecido una fianza de $200.000 y el acusado podría enfrentar una pena máxima de 75 años de prisión si es declarado culpable.

Compartir este artículo