Excarcelaron a la niña de dos años y al adolescente que habían sido detenidos, dos personas más de la familia siguen desaparecidas

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
niña

Vente Venezuela informó que organismos de seguridad excarcelaron durante la madrugada de este lunes a la niña Nicole Palermo de dos años de edad y al adolescente Miguel Ángel Guillén de 17 años, quienes estuvieron privados de libertad desde el pasado 5 de septiembre. 

«Se desconoce bajo qué condiciones. Sin embargo, la abuelita Miriam Fernández (72) y su nieta, Chantal Guillén (21) siguen privadas de libertad, injustamente», informó el partido a través de sus redes sociales.

«Ya son 4 días de zozobra y preocupación para sus familiares, quienes no tienen ningún tipo de información sobre ellas; no saben dónde están, ni en qué condiciones se encuentran. Esto es una clara violación a los derechos de estas dos mujeres, que hoy al igual que cientos de venezolanos, son víctimas del terrorismo de Estado. Exigimos conocer dónde están y su libertad inmediata», añadió la organización política.

LEA TAMBIÉN: ZULIA: DETENIDO POR ESTAFAR A DESPREVENIDOS A TRAVÉS DE MARKETPLACE, ASÍ ENGAÑABA A SUS VÍCTIMAS

Según Vente Venezuela, la primera detención arbitraria se llevó a cabo este 4 de septiembre por miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en su vivienda ubicada en Paso Real, estado Carabobo. Ese día se llevaron a la abuelita Miriam Fernández Ruiz, de 72 años de edad; y al adolescente Miguel Ángel Guillén Ibarra, de 17 años.

Posteriormente, el 5 de septiembre, la nieta y hermana de los detenidos, identificada como Chantal Niulany Guillén, de 21 años de edad, se acercó  hasta la sede de la PNB en La Esmeralda, a consignar una información para la liberación de sus familiares y también la privaron de libertad junto a su niña de dos años.

Compartir este artículo